Franco Escamilla propone estatua del golpe del "Cuau" a Faitelson

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Han pasado 20 años y medio desde el golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson en el puerto de Veracruz, pero la acción sigue dando de qué hablar.

El 8 de marzo de 2003 es un día marcado en la historia del aficionado mexicano que no duda en recordarle el puñetazo al periodista deportivo en cada oportunidad.

Las redes sociales del conductor de Futbol Picante se llenan de comentarios sobre aquel momento que se vivió luego del partido entre los Tiburones Rojos y el América en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

David y el actual gobernador de Morelos han convivido en diferentes ocasiones desde entonces y decidieron "fumar la pipa de la paz".

Inclusive, el propio Faitelson toma con humor la anécdota y le gusta recordarla sin ningún tipo de problema.

Recientemente, en una entrevista con Franco Escamilla, el miembro de ESPN compartió que visitó el inmueble veracruzano y se llevó la sorpresa de que ha sido demolido, por lo que esperaría que las burlas en su contra se detuvieran.

"El otro día fui a ver si el estadio está destruido. Está destruido ya, el vestidor no existe. Yo creo que con eso se puede sepultar la historia y la maldición".

Sin embargo, el comediante mexicano aprovechó la oportunidad para proponer que se construya una escultura del golpe que Cuauhtémoc Blanco le propinó a David Faitelson.

"Gente del puerto de Veracruz, vamos haciendo una coperacha, yo pongo cinco mil pesos. Hagamos una estatua, justo donde estaba ese vestidor, del cachetadón".