Francisco vuelve a dirigir al equipo tras superar la covid

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 26 ene (EFE).- El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, ha dirigido esta mañana la sesión de entrenamiento del equipo ilicitano una semana después tras haber superado la covid.

El preparador almeriense no pudo sentarse en el banquillo en los partidos ante el Real Madrid, en Copa y Liga, tras haberse contagiado tras el partido frente al Villarreal el domingo 16 de enero.

El técnico ha dirigido una sesión, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, marcada por la ausencia de varios jugadores, que se han quedado en el gimnasio realizando un trabajo específico, a los que se une Johan Mojica, convocado por Colombia.

El Elche cuenta con las bajas por lesión de Pedro Bigas, Iván Marcone, Enzo Roco y Tete Morente, quienes no llegarán al partido de la próxima jornada ante el Deportivo Alavés.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.