Francisco Saldivar va a rescatar barrancas, presas y manantiales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el candidato de Morena a la alcaldía de Cuajimalpa, Francisco Saldivar propuso que de ganar las elecciones del 6 de junio rescatará las barrancas, presas y manantiales de la demarcación.

"Ya hemos venido haciendo limpieza y hemos subido a las presas de Acopilco donde nos hemos percatado de toda la tubería hidráulica que lleva el agua a todo el pueblo de Acopilco que viene de los manantiales en los cuales vamos a hacer unos proyectos para una buena distribución del agua", dijo en un video en redes sociales.

Saldivar mencionó que también se impulsarán programas para la preservación de los bosques, predios así como agropecuarios que se impulsarán principalmente en los pueblos de Acopilco y San Mateo y otras zonas de Cuajimalpa.

Agregó: "Una propuesta que me mueve bastante y me compromete aún más con Cuajimalpa es realizar campañas de cuidado al medio ambiente y preservación ecológica. Vamos a rescatar las barrancas, las presas, los manantiales; nuestra tierra merece un trato digno".