Francisco Lobato: el CCE y Coparmex en Puebla deben renovarse, transformarse y evolucionar

·1  min de lectura
Francisco Lobato: el CCE y Coparmex en Puebla deben renovarse, transformarse y evolucionar
Francisco Lobato: el CCE y Coparmex en Puebla deben renovarse, transformarse y evolucionar

Puebla, Pue. La Red Mexicana de Franquicias (RMF), hizo un llamado al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y a la Confederación Nacional de la República Mexicana (Coparmex) a que no entren en confrontación con el Gobierno Estatal, por lo que es necesario que se renueven, transformen y evolucionen, porque no están cumpliendo con el desarrollo económico del estado.

El presidente Francisco Lobato Galindo, aseguró que los únicos que han tomado una postura de golpeteo son los presidentes de Coparmex Fernando Treviño Núñez y del CCE Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, quienes han sido omisos para coordinarse con el gobierno, al mantener una confrontación constante, por lo que les pidió retirarse de sus puestos.

Te puede interesar: Lamentan comerciantes recorte al aforo ante tercera ola Covid en Puebla

Por lo que “A nadie beneficia que en época de pandemia haya un distanciamiento entre autoridades y el sector empresarial”, acotó.

Aseguró que las restricciones de aforo al 30 por cierto lastimará aún más a las empresas, ya que se inhibirá la generación de empleos y se retrasará las actividades económicas, por lo que mencionó que se tiene que sumar todos los organismos empresariales y la participación de todos los poblanos para afrontar esta tercera oleada de contagios, mismos que afectarán los bolsillos de todos los poblanos.

Finalmente, confirmó que se relajaron varios sectores de la sociedad a través de fiestas clandestinas, así como los viajes a playas, por lo que hoy se presentan situaciones más difíciles con las cuatro cepas que ya se encuentran en la entidad poblana.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.