Francisco Chíguil inicia campaña en la alcaldía de GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Morena a alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, inició su campaña en el monumento a Morelos, de la Colonia Forestal, y posteriormente en la Plaza Cívica de la 7ma sección de San Juan de Aragón.

Acompañados de simpatizantes, entre ellos la Asociación de Charros de Cuautepec, Chíguil caminó hasta llegar al Jardín Madero, de la Colonia Cuautepec Barrio Bajo, donde lo acompañó la candidata a diputada federal del Distrito 1, Vanessa del Castillo; el candidato por la diputación local del Distrito 1, Alberto Urincho; y el diputado federal Lucio de Jesús.

El candidato motivó a la gente para que salgan y voten por él este 6 de junio, con el objetivo de continuar con su proyecto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A este recorrido también se unió la candidata a diputada local del Distrito 6, Yuriri Ayala; y la candidata por la diputación federal del Distrito 7, Beatriz Rojas Martínez.

Francisco Chíguil comentó que gracias al apoyo de la gente se ha acabado con las condiciones y el "amiguísimo", además destacó que en estas elecciones se volverá a repetir el triunfo de hace tres años.

"Vamos a derrotar a quienes se llenaron los bolsillos a costa del pueblo", refirió.

El candidato dijo que seguirá su recorrido este fin de semana con la "Caravana del Triunfo".