Anuncios

Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla, se ha comprometido con la princesa Kasia Al-Thani

Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla y hermano de Olivia de Borbón, se ha comprometido con la princesa Kasia Al-Thani, la que fuera tercera esposa de Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, jeque de Catar entre 1948 y 1972. La pareja ha compartido varias fotos de una gala celebrada el pasado sábado en el Hotel Los Monteros de Marbella.

VER GALERÍA

francisco-borbon-ig2
francisco-borbon-ig2

La princesa ha querido presumir de prometido ante sus seguidores y ha publicado varias fotografías junto a Francisco que acompaña de los siguientes mensajes: “Ten coraje y sé amble. Cenicienta”, junto a las etiquetas “felices para siempre” “amor”, “feliz” o “cuento de hadas”. En las imágenes se puede ver a Francisco con uniforme de gala y varias condecoraciones y a su pareja, con un conjunto digno de las Mil y unas noches y espectaculares joyas. La velada tuvo lugar en el establecimiento hotelero situado a cinco minutos del centro histórico de Marbella y que cuenta con uno de los clubes de playa más exclusivos de toda la Costa del Sol.

Francisco de Borbón es el tercer hijo de Francisco de Paula de Borbón y Escasany -duque de Sevilla, Grande de España y primo segundo del rey don Juan Carlos- y de la condesa Beatrice von Hardenberg- Fürstenberg. Tiene otras dos hermanas mayores, Olivia, casada con Julián Porras, y Cristina. Pese a que es el benjamín, heredará el título de su padre ya que Olivia, pese a ser la primogénita, renunció al título en favor de su hermano.

VER GALERÍA

francisco-borbon-ig32
francisco-borbon-ig32

Por su parte, la princesa Kasia Al-Thani ha hecho de Marbella su segundo hogar, donde es frecuente verla en actos sociales y cenas benéficas. Se convirtió en la tercera esposa de Abdelaziz bin Khalifa Al Thani después de que ambos se conocieran en París en la década de los años noventa después de que el exminitro de petróleo y finanzas de Catar se exiliara en la capital francesa. Juntos tuvieron tres hijas: Malak, Yasmin y Reem, de las que la princesa presume ante sus seguidores. El matrimonio se divorció en 2009.

Poseedora de una espectacular belleza, en la que destaca su intensa mirada, la princesa Kasia sigue eligiendo para las grandes ocasiones el atuendo típico de Catar, compuesto por vestidos largos, turbante y fabulosas joyas, pese a que ya rara vez visita Oriente Medio. Un estilo que recuerda a la espectacular jequesa Moza bint Nasser-Al- Missned.

francisco-borbon-ig4
francisco-borbon-ig4

Además de una apasioanda de la moda, especialmente de Chanel, también se declara adicta al gimnasio, al yoga y es embajadora de buena volunta de la ONU. Kasia se mueve como pez en el agua en los círculos que frecuentan las celebrities. La Princesa es íntima del modelo Baptiste Giabiconi, que salió en 2012 con Katy Perry después de que la estrella internacional de la canción se divorciara de Russell Brand. También es muy amiga de la actriz Sofía Vergara y estuvo entre la lista de invitados a la boda de la intérprete de Modern Family con Joe Manganiello. Acostumbrada a moverse en ambientes internacionales, Kasia también cuenta entre su pandilla con músicos como Lenny Kravitz.