Francia vence 3-0 a Bulgaria con doblete de Giroud y golazo de Griezmann, Benzema sale lesionado

PARÍS, 8 jun (Reuters) - Olivier Giroud aprovechó al máximo los minutos que estuvo en la cancha tras salir desde el banquillo al anotar un doblete en la victoria 3-0 de Francia sobre Bulgaria, en el último partido de preparación para la Eurocopa 2020 de los campeones del mundo.

El partido estuvo marcado también por la posible lesión de rodilla del delantero Karim Benzema, quien salió antes del término del primer tiempo.

Los galos dominaron el encuentro y se combinaron bien en delantera. Antoine Griezmann anotó un gol de chilena y Giroud, que tuvo muy pocas oportunidades de jugar en el Chelsea esta temporada, anotó sus goles 45 y 46 con la camiseta de Francia después de reemplazar a Benzema.

Benzema, que jugaba su segundo partido con Francia tras una ausencia de más de cinco años en la selección, salió en el minuto 41 porque el técnico Didier Deschamps dijo que no quería correr "ningún riesgo" con el delantero del Real Madrid antes de la Eurocopa.

Francia abrirá su campaña en la Eurocopa contra Alemania en Múnich el próximo martes antes de enfrentar a Hungría y al campeón europeo Portugal en el Grupo F.

(Reporte de Julien Pretot. Editado en español por Rodrigo Charme)