Francia: Policía acaba con una orgía de 81 personas por romper las restricciones de COVID-19

Liam James
·2  min de lectura
<p>Tres personas fueron arrestadas e interrogadas por este evento</p> (Getty/iStock)

Tres personas fueron arrestadas e interrogadas por este evento

(Getty/iStock)

La policía de Francia acabó con una orgía con al menos 81 participantes en un almacén, en las afueras de París, porque violó las restricciones del coronavirus.

Los lugareños alertaron a la policía sobre una fiesta que tenía lugar en Collegien, a unas 20 millas (32 kilómetros) del centro de París, el viernes por la noche.

Los agentes llegaron al lugar alrededor de las 09:00 p.m. y encontraron a 11 personas en el estacionamiento, a quienes multaron con 135 euros (162 dólares) por violar el toque de queda por COVID-19 impuesto en Francia, que restringe el movimiento de 6 p.m. a 6 a.m.

A las 11 de la noche, los agentes obtuvieron permiso legal para ingresar al almacén, en donde un gran número de personas participaban en una orgía.

Los magistrados locales en una sesión de emergencia autorizaron a la policía a confiscar sistemas de sonido e instalaciones de iluminación, junto con el alcohol, en la redada.

Un total de 81 personas fueron multadas por violar el toque de queda y tres personas, que se cree que estaban involucradas en la organización de la fiesta, fueron llevadas para interrogarlas.

"El evento infringió el toque de queda, y también hubo problemas con el uso de máscaras y el distanciamiento social", declaró un investigador.

“Los involucrados en la fiesta cooperaron con la policía y no hubo resistencia a la policía”.

Es la última historia sobre una orgía europea que rompe las reglas del confinamiento que ha surgido en las últimas semanas.

En diciembre, la policía belga disolvió una orgía de 52 personas en una casa cercana a una clínica de COVID.

Esto se produjo justo después de que el eurodiputado húngaro de extrema derecha Jozsef Szajer renunciara después de participar en una fiesta sexual en Bruselas.

Relacionados

Truss cree que es pronto para decir que el Reino Unido regale vacunas

Francia cierra puertas a viajeros provenientes de fuera de la UE

España se prepara para poner a prueba la semana laboral de cuatro días