Francia: Pogba se pierde eliminatorias por lesión

·1  min de lectura
PAUL POGBA (AP)
PAUL POGBA (AP)

Paul Pogba se perderá los partidos de Francia contra Kazajistán y Finlandia en las eliminatorias de la Copa del Mundo debido a una lesión en el muslo derecho, confirmó el martes la selección nacional.

Imágenes de video captadas por medios francesas mostraron al volante del Manchester United quejándose de molestias tras hacer un remate durante el entrenamiento el lunes. Se tuvo que retirar renqueante.

Jordan Veretout, centrocampista de la Roma fue convocado para cubrir la ausencia de Pogba, que hubiera sido titular el sábado para enfrentar de local a Kazajistán.

Les Bleus lideran su grupo de las eliminatorias europeas con un margen de tres puntos sobre su perseguidor inmediato Ucrania Necesitan conseguir una victoria en sus últimos dos partidos para asegurar el primer lugar y clasificarse directamente al torneo del año próximo en Qatar.

Francia enfrentará a Finlandia, que marcha cuatro unidades detrás en el tercer lugar, el próximo martes.

Pogba había estado sido sin jugar en la Liga Premier al tener que cumplir una suspensión tras ser expulsado ante Liverpool el mes pasado. Se perdió los últimos dos partidos del club en el torneo inglés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.