En Francia ya se especula con los posibles destinos de Kylian Mbappé

Sergi Gutierrez
·1  min de lectura

El gran objeto de deseo para el mercado de verano del 2021 tiene nombre y apellido, Kylian Mbappé, jugador que ha expresado sus intenciones de salir del conjunto parisino el siguiente año y ahora la prensa francesa también ven como probable la marcha del galo del PSG. El principal candidato a llevarse a Mbappé es el Real Madrid, pero equipos como Barcelona, Juventus y Liverpool también harán su 'lucha' por fichar al ariete parisino.

Según información de Le Parisien, el equipo mejor ubicado para llevarse a Mbappé es el conjunto merengue, equipo que ya viene tanteando el fichaje del francés desde hace tiempo y que este verano no ficho, ya pensando en su estrategia para ir a por Kylian en 2021. Mbappé ha sido transparente en su deseo de jugar en el Real Madrid equipo en donde jugó su ídolo, Cristiano Ronaldo y además en varias ocasiones el galo ya ha dado guiños hacia los blancos.

Paris Saint-Germain v Angers SCO - Ligue 1 | Catherine Steenkeste/Getty Images
Paris Saint-Germain v Angers SCO - Ligue 1 | Catherine Steenkeste/Getty Images

De acuerdo con el mismo medio mencionado anteriormente, el precio de salida de Mbappé rondará los 200 millones de euros, tomando en cuenta que el francés termina contrato con el PSG el 2022. Los parisinos de no conseguir renovar a Mbappé se verán forzados a dejarlo ir si desean obtener ingresos por su estrella. Por otro lado el Barcelona, Juventus y Liverpool, buscarán meterse en la pelea con el Madrid por el galo.