Con France y Seager, Marineros se imponen 6-3 a Astros

·1  min de lectura
MARINEROS-ASTROS (AP)
MARINEROS-ASTROS (AP)

Ty France empató el partido con un jonrón solitario en la novena entrada y consiguió la ventaja con un sencillo productor en la undécima, después Kyle Seager disparó un cuadrangular de tres anotaciones y los Marineros de Seattle se impusieron el domingo 6-3 a los Astros de Houston.

J.P. Crawford comenzó el undécimo episodio en la intermedia y avanzó a tercera aprovechando un lanzamiento descontrolado de Ryne Stanek (1-3) cuando no iba out alguno.

Mitch Haniger recibió base por bolas y France envió su sencillo, un roletazo, hacia el jardín derecho que puso a Seattle arriba 3-2. Seager conectó después su 29no vuelacercas de la campana para ampliar la ventaja a 6-2.

El venezolano José Altuve sacudió un sencillo a lanzamiento de Paul Sewald (8-3) cuando no iba out en la 10ma antes de que los Marineros dieran base por bolas intencional a Michael Brantley, que llenó las bases.

Sin embargo, Sewald ponchó al puertorriqueño Carlos Correa, al bateador emergente Jason Castro y al cubano Yuli Gurriel para superar el predicamento de bases llenas.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-3. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 y Martín Maldonado de 4-0. El cubano Yordan Álvarez de 4-1, una anotada, una producida. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1, una anotada, y Aledmys Díaz de 5-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.