Con France y Seager, Marineros se imponen 6-3 a Astros

·1  min de lectura
Kyle Seager, de los Marineros de Seattle, dispara un jonrón de tres carreras contra los Astros de Houston en la 11ma entrada del partido en Houston, el domingo 22 de agosto de 2021. (AP Foto/David J. Phillip)

HOUSTON (AP) — Ty France empató el partido con un jonrón solitario en la novena entrada y consiguió la ventaja con un sencillo productor en la undécima, después Kyle Seager disparó un cuadrangular de tres anotaciones y los Marineros de Seattle se impusieron el domingo 6-3 a los Astros de Houston.

J.P. Crawford comenzó el undécimo episodio en la intermedia y avanzó a tercera aprovechando un lanzamiento descontrolado de Ryne Stanek (1-3) cuando no iba out alguno.

Mitch Haniger recibió base por bolas y France envió su sencillo, un roletazo, hacia el jardín derecho que puso a Seattle arriba 3-2. Seager conectó después su 29no vuelacercas de la campana para ampliar la ventaja a 6-2.

El venezolano José Altuve sacudió un sencillo a lanzamiento de Paul Sewald (8-3) cuando no iba out en la 10ma antes de que los Marineros dieran base por bolas intencional a Michael Brantley, que llenó las bases.

Sin embargo, Sewald ponchó al puertorriqueño Carlos Correa, al bateador emergente Jason Castro y al cubano Yuli Gurriel para superar el predicamento de bases llenas.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-3. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 y Martín Maldonado de 4-0. El cubano Yordan Álvarez de 4-1, una anotada, una producida. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1, una anotada, y Aledmys Díaz de 5-1.