Según France Football, Cristiano Ronaldo consideraría ir al PSG con Neymar y Mbappé

Paul Ochoa
·1  min de lectura

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue sumando logros en su carrera. El más reciente ha sido el 'Scudetto' con la camiseta de la Juventus, el noveno consecutivo para la Vecchia Signora. Sin embarg, por la mente del atacante habría pasado la idea de dejar este club para probar suerte con otras dos figuras mundiales en el PSG.

Según la revista France Football, el portugués habría pensado en tentar una posibilidad de ser fichado por el PSG, con la idea de probar suerte en una nueva liga, con un club que también busca la gloria no solo local sino a nivel internacional, y compartiendo camerino con dos figuras mundiales como Neymar y Mbappé.

Esta idea, según el medio citado, se la habría planteado Cristiano antes de la pandemia de coronavirus, pero la situación compleja que se vivió en el mundo y las implicaciones económicas que conllevó en el ámbito del fútbol, habrían provocado que se haya enfriado en la actualidad, aunque no estaría del todo descartada.

Cristiano Ronaldo ahora tiene el objetivo de pelear por clasificar a los cuartos de final de la Champions League con la Juventus, para lo cual tienen que remontar un marcador adverso de dos goles ante el Olympique de Marsella jugando en condición de local.