Francés Clément Lenglet asume que podría salir del Barcelona

Por Marco Guadarrama Carreón

Barcelona, Esp., 22 May (Notimex).- El defensa francés Clément Lenglet asumió este viernes la posibilidad de que pueda salir del Barcelona en el siguiente mercado de fichajes, sin embargo confía en que se mantendrá en el club

“Nunca se sabe cómo será el futuro cuando se es futbolista, pero espero estar en el Barcelona la próxima temporada. Dependerá de la ventana de transferencia. Es un periodo especial para los clubes y nadie está a salvo de nada”, señaló en entrevista con un medio español.

El zaguero reconoció que con la llegada del director técnico Quique Setién su compatriota Samuel Umtiti ha ganado protagonismo, motivo por cual se perdió el ultimo clásico ante Real Madrid.

“Con la llegada de un nuevo entrenador, Samuel lo ha hecho bien. Las cartas se redistribuyeron, pero después de eso más o menos los dos jugamos lo mismo. Sin embargo, no jugué el clásico, y eso fue una pequeña decepción para mí, pero es parte de la vida de un futbolista”, explicó.

Pese a lo anterior, Lenglet admitió que su temporada ha resultado muy fructífera, pues su rendimiento en el cuadro catalán le permitió debutar con la selección de su país.

“Hubo momentos especiales en la temporada, pero sigue siendo un buen curso. Debuté en el equipo francés, encadené los partidos, fue un gran año para mí”, agregó.

-Fin de nota-

NTX/MGC/AGG