Anuncios

Fran Hevia asegura que Ricardo O'Farrill andaba "raro" meses atrás

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El mundo del Stand Up mexicano se encuentra en el ojo del huracán tras las revelaciones de Ricardo O'Farrill. El comediante mexicano explotó contra sus amigos y colegas, luego de que le fue negado el acceso a la tornaboda de Mau Nieto.

Por medio de Instagram, "Richie" acusó a Daniel Sosa de haberlo amenazado de muerte durante el evento; aseguró que junto con Mau Nieto drogó a una mujer para tener relaciones con ella y arremetió contra Sofia Niño de Rivera, a quien expuso de infiel.

Recientemente, el comediante Fran Hevia, invitado a la boda, reveló que Ricardo O'Farrill estaba atravesando por un mal momento desde hace meses atrás, lo cual habría provocado su colapso.

Fran Hevia se presentó en el programa de radio "La Caminera" y aclaró algunos aspectos de la polémica con Ricardo O'Farrill, Daniel Sosa y Mau Nieto.

Hevia se dijo amigo cercano de Ricardo, por lo que llevaba tiempo notando "raro" a su colega. "Yo le había mandado aquí un mensaje de apoyo, porque él sabe que lo queremos muchos y sabemos que está pasando por una crisis de salud", explicó.

El comediante también confirmó que Richie ya estaba siendo cuidado por su familia y un equipo profesional tras el colapso. Y es que, según el testimonio de Hevia, desde hace meses había notado un comportamiento diferente por parte de Ricardo O’Farrill.

Lo anterior hizo suponer a sus amigos y colegas que Richie no se presentaría a la boda de Mau Nieto. "Llegó tarde a la boda medio desencajado. Los que lo conocemos, lo vimos mal, entonces, la primera reacción es acercarte y ver qué está pasando", recordó.

El conductor también reveló que, al notar ajeno a O’Farrill, Daniel Sosa trató de calmarlo y abrazarlo, pero Ricardo se tomó a mal los comentarios de su examigo y comenzó la pelea.

La actitud de Richie fue lo que le impidió el paso a la tornaboda. "Por seguridad de los presentes no se le permitió la entrada y desembocó en lo que todos lamentablemente vimos", concluyó.