La nueva fragancia de Fenty Beauty te embriagará con el aroma de Rihanna

La nueva fragancia de Fenty Beauty te embriagará con el aroma de Rihanna

No es un secreto que la línea de cosméticos Fenty Beauty, creada por la querida cantante Rihanna, es una más exitosas y populares del momento y todo gracias a los innovadores e increíbles productos que ofrece. Incluso, la línea que fue lanzada a al mercado en el 2018, ha ganado tanta popularidad que hasta se ha ganado premios e incluso según se reportó, en los primero 40 días hizo unos $100 millones. Ahora, la ya prestigiosa marca se lanza a una nueva aventura.

Resulta que Fenty Beauty entra por la puerta grande al mundo de las fragancias con el lanzamiento de Fenty Eau de Parfum, un perfume unisex cuyo aroma evoca la sensualidad y la personalidad embriagadora de su creadora.

Está compuesto con notas magnolia, almizcle, mandarina, geranio, pequeños destellos de rosa búlgara y pachulí. Está inspirado en las memorias que la artista ha creado a través de los años en sus viajes a ciudades como Nueva York, Bridgetown en Barbados, París y Los Ángeles.

"Quería un color fuerte que realmente representara todos los géneros. Marrón es mi color favorito, es quien soy. Marrón es de dónde yo vengo", dijo la artista en un comunicado. "Si iba a hacer una fragancia que me representara, hasta el lenguaje corporal de la botella tenía que representar eso. Por eso quería algo marrón y también transparente, para que así puedan ver el líquido y la fragancia que van a experimentar".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

Ya sabes, si quieres oler igual que Rihanna, este perfume puede ayudarte a hacer ese sueño realidad. El Fenty Eau de Perfum cuesta $120 y lo puedes obtener el martes 10 de agosto en fentybeauty.com