Una fraccion de la barra brava adopto una actitud conciliadora

Buenos Aires, 22 de septiembre (Télam).- Una fracción de la barra brava de Independiente adoptó esta noche antes y durante el partido contra All Boys (1-1) una actitud conciliadora con la dirigencia al poner en las adyacencias del estadio en Avellaneda 22 pasacalles con el mensaje: "Alentemos todos juntos, Independiente nos necesita".

Y ya dentro del estadio, la barra desplegó una bandera: "La barra del Rojo presente".

Todo esto en un clima de paz, pese a que el equipo volvió a jugar muy mal, sigue último en la tabla de los promedios, y llegó a 15 partidos sin triunfos entre el actual torneo y el pasado.

Es más, cuando All Boys ganaba por 1 a 0 (gol de Iván Borghello) alentó y no generó disturbios. Y el momento tal vez más feliz de la noche fue cuando Ernesto Farías decretó el empate final.

Cabe destacar que dos de los máximos referentes de la barra brava, Pablo "Bebote" Alvarez y César "Loquillo" Rodríguez, no estuvieron en el estadio.

Alvarez está en Barcelona, España, y Rodríguez todavía permanece internado en el hospital Fiorito, tras ser baleado hace dos semanas en un confuso episodio. (Télam).-

acm-sa-fgb-abc 22/09/2012 23:19

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK