Fracaso electoral. Victoria Tolosa Paz dijo que recibieron “una cachetada” y que el Presidente va a tener que tomar “el toro por las astas”

·1  min de lectura
Victoria Tolosa Paz en el acto del Frente de Todos en Tecnopolis
Tomás Cuesta

La candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se refirió esta mañana a la derrota electoral de ayer en las primarias en todo el país e hizo una fuerte autocrítica hacia dentro del Gobierno. “Con las herramientas que usamos hasta ahora no alcanza”, aseguró.

“Hay muchos enojos e insatisfacciones que tiene que resolver el Gobierno, para eso hacemos política, tenemos que tener la humildad para poder leer con contundencia y buscar respuestas, las herramientas tienen que ser diferentes”, afirmó la funcionaria y agregó que el descontento se expresó en las urnas: “Nos dieron un espaldarazo, una cachetada”.

La sociedad está descontenta, la política no pudo transformar su vida. Me parece que hay un presidente y gobernadores van a tener que tomar el toro por las astas y empezar a trabajar sobre la resolución de los problemas”, agregó en diálogo con Somos Radio.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.