Frío intenso continuará esta semana en Tijuana; vuelven lluvias el jueves

Frío intenso continuará esta semana en Tijuana; vuelven lluvias el jueves
Frío intenso continuará esta semana en Tijuana; vuelven lluvias el jueves

Las lluvias en Tijuana no han cesado desde el sábado 14 de enero en donde una serie de intensas precipitaciones, frío y fuertes vientos estuvieron presenten en la región, si bien este martes 17 de enero han tenido una disminución considerable, el frío no ha cedido nada, siendo este uno de los días más fríos de la semana.
De acuerdo The Weather Channel, a partir de la 01:00 pm, las probabilidades de lluvias descenderán llegando hasta un 8%; sin embargo, las temperaturas también irán en descenso ya que la condición máxima alcanzará los 13°C (a diferencia de otros días donde esta era la temperatura mínima) y bajará hasta los 7°C.

Para el miércoles 18 de enero no habrá un cambio drástico ya que la temperatura máxima esperada será de 14°C, mientras que la mínima será de 6°C. Durante el jueves 19 de enero se espera que una serie de chubascos por la tarde regresen a la ciudad con una probabilidad de precipitación del 39%.
Cabe destacar que durante lo que resta de esta semana y la siguiente las condiciones meteorológicas se mantendrán bastante frías, con temperaturas máximas oscilando entre los 14°C y 17°C, mientras que durante las noches y madrugadas las temperaturas descenderán entre los 5°C y 9°C.
The Weather Channel

VIDEO RELACIONADO: Lluvias en Tijuana causan deslave en hogar y dos menores fallecen