El frío extremo y el volumen alto afectaron al iPhone X de Apple

LA NACION

A pocos días de su llegada al mercado, el iPhone X debió superar los problemas de stock debido a la alta demanda que tuvo el equipo. Aquellos usuarios que tuvieron el teléfono en sus manos pudieron probar la curiosa función del karaoke con los animojis, los emojis animados del flamante smartphone de Apple.

Ahora es el turno de los problemas técnicos de sonido en sus parlantes cuando los usuarios ponen al máximo el volumen del iPhone X. Por el momento, es un reporte aislado informado por MacRumors y la comunidad de Reddit, que no afectó a muchas unidades y que, en teoría, no estaría relacionado con otro inconveniente similar reportado por los dueños del iPhone 8.

A su vez, la pantalla del iPhone X puede no responder bien en situaciones de baja temperatura. De acuerdo a lo reportado los algunos usuarios, un cambio brusco de temperatura afectó al funcionamiento de la superficie táctil. Según Apple, el funcionamiento correcto del iPhone se da entre los 0 y los 35 grados centígrados.

La compañía confirmó el problema de respuesta de la pantalla táctil del iPhone X en frío y dijo que es un problema de software, que se resolverá en la próxima actualización del sistema operativo, según un reporte publicado por el sitio The Loop.