Anuncios

Fox News: Burlas en TikTok tras “hilarante” confusión de Laura Ingraham con el show de Netflix “You”

Dos presentadores de Fox News se están volviendo virales por un error que involucró al programa de televisión You.

Laura Ingraham estaba presentando su conservador programa de noticias y entrevistas basadas en opiniones The Ingraham Angle, cuando el colaborador Raymond Arroyo mencionó el programa de Netflix protagonizado por Penn Badgley.

Al quejarse de la televisión woke, se refirió a un episodio del drama del asesino en serie en un segmento titulado: “Los números no mienten: a los espectadores les gusta la televisión woke-free”.

Arroyo estaba discutiendo una historia en la última temporada que involucra al personaje principal Joe (Badgley) y su hijo pequeño, quien contrae el sarampión de una familia no vacunada.

En el clip, Arroyo comenta que “en You (tú)... mencionan el sarampión”. Ingraham parece confundida y responde: “Espera, espera, espera, ¿cuándo mencioné yo el sarampión?”.

Arroyo responde: “Fue enYou”, a lo que una desconcertada Ingraham dice: “¿Qué estaba en mí? ¿De qué estás hablando? Yo nunca tuve sarampión”.

Cuando Arroyo intenta señalar que “un episodio sobre vacunas apareció en You”, Ingraham, riendo confundida, dice: “Nunca tuvimos un episodio de sarampión y vacunas. ¿Esto es una broma?”

Arroyo, cada vez más frustrado, responde con firmeza: “¡Salió en You!”, a lo que Ingraham dice: “Raymond, yo nunca he tenido sarampión, ¿de qué estás hablando? ¿Eres estúpido?”.

La presentadora de Fox News Laura Ingraham tuvo problemas entendiendo que hay una serie llamada You (TikTok)
La presentadora de Fox News Laura Ingraham tuvo problemas entendiendo que hay una serie llamada You (TikTok)

Con la esperanza de aclarar el asunto, Arroyo agrega: “Fue un episodio de un programa”. Cuando Ingraham pregunta cómo se llamaba el programa, grita: “¡You! Es un programa que se llama You en Netflix”.

Ingraham luego pregunta: “¿Hay un programa llamado Laura Ingraham en Netflix?”.

Arroyo finalmente se rinde y dice: “No puedo explicarte esto”.

El video se compartió ampliamente en Twitter y TikTok después de ser transmitido, y muchos se burlaron de Ingraham por su incapacidad para entender de qué estaba hablando Arroyo.

Muchos han parodiado a los anfitriones, algunos han calificado el error de “hilarante” y otros lo han calificado de “vergonzoso”.

Otros hicieron comparaciones con Who's on First? , la rutina de comedia que Abbott y Costello hicieron famosa mediante la cual Abbott identifica a los jugadores de un equipo de béisbol que se interpretan como respuestas que no contestan las preguntas de Costello.

Relacionados

YOU temporada tres: ¿quién es Mark Blum, persona a la que está dedicada el primer episodio?

Audiencia de Fox, más proclive a creer mentiras sobre COVID

Presentadora de Fox News se queja de que Cristóbal Colón está siendo “cancelado” en su día