1 / 7

Steve Wilks de los Arizona Cardinals

Los ánimos se renovaban para los Cardinals, con la llegada de Wilks como Head Coach. Muy pronto lo regresaron a su realidad, los Washington Redskins, que los aplastaron 24-6. Llegaba procedente de los Carolina Panthers, con buen trabajo, pero en su debut, su equipo lució perdido. Sam Bradford parece que ha perdido la brújula, pero no así la confianza que tienen en él. / Foto: AP

Un triste debut en la NFL: ningún nuevo triunfó

Arrancó la temporada 2018 de la NFL. Los Philadelphia Eagles buscarán convertirse en bicampeones, situación que se vislumbra complicada, ya que la NFC tiene serios contendientes para alzar el trofeo Vince Lombardi, y una vez más, los New England Patriots, con un Tom Brady de 41 años, pero fuerte en todos los aspectos, y con mucha, mucha experiencia, deseará ser el mejor del año.

Varios fueron los equipos que estrenaron head coach. ¿Cómo les fue? ¿Aprovecharon su paso como coordinadores en sus anteriores franquicias? ¿Son la solución que elevará los bonos de cada participante? Aquí te decimos cómo les fue en su debut este 2018.