Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gobernador de Chiapas se casa con Anahí

El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y la actriz Anahí Puente contrajeron matrimonio a las 7 de la mañana de este sábado 25 de abril a puerta cerrada en la catedral del municipio de San Cristobal de las Casas.

Se tenía previsto que la boda se realizara en mayo, por lo que el encuentro nupcial fue sorpresivo, a pesar de que el propio Velasco publicó recientemente una carta donde anunció que no habría fiesta ni luna de miel.

La calle contigua a la catedral fue cerrada al paso vehicular y cerca de 100 policías vestidos de civiles participaron en la seguridad del evento.

La boda ha recibido un fuerte interés mediático porque Anahí es una reconocida cantante, actriz y modelo en toda Latinoamérica, mientras que Velasco, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se baraja como posible candidato presidencial del país para los comicios de 2018.

A la salida de la parroquia un grupo de mujeres indígenas vestidas de color púrpura lanzaron pétalos de rosa de color blanco y entregaron arreglos florales en el festejo de la unión, informaron medios locales.

"Compartimos con todos ustedes el momento mas feliz de nuestras vidas. ¡NOS CASAMOS!", anunció Anahí en su perfil de Instagram, junto a una romántica imagen de la pareja, sonrientes y juntos, en el altar de la catedral.

"Damos gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio", publicó Velasco en su cuenta oficial de Twitter. (Con información de EFE)