1 / 11

Arte hiperreal de Craig Wylie

Feature Rates Apply Mandatory Credit: Photo by Plus One Gallery/Solent News/Rex / Rex USA (1261210g) Photorealistic artwork by Craig Wylie Photorealism paintings that look like photographs, Britain - 2012 These intricately detailed images could easily be mistaken for photographs - but they are in fact stunning paintings. Talented painter Craig Wylie can spend up to three months grafting away on each of his masterpieces. His portraits capture the tiniest details from his subject's face, from the dimples in their cheeks to any wrinkles around the eyes. Using just pencils, oil paints and charcoal, he creates his works of art on large canvasses - the largest he has done measured 6.5ft by 9.8ft. Craig has even painted a portrait of double gold Olympic medallist Dame Kelly Holmes. The skilled painter has been making large head-based portraits for the last six years and many of his subjects are friends. He works from images on his laptop screen and he says the ability to zoom in to extreme close-ups of the images is crucial.

El arte hiperrealista de Craig Wylie

Los siguientes retratos fácilmente podrían confundir al público por su detallado nivel de realismo, dando la impresión de que estamos frente a una fotografía. Pero no lo son, cada uno es el resultado del trabajo del pintor británico Craig Wylie, de 39 años, quien tarda en promedio tres meses para completar las pinturas, usando lápiz, carboncillo y óleos. Wylie nació en Zimbabwe, estudió bellas artes en Sudáfrica y se mudó al Reino Unido en 1998, donde ha ganado, entre muchos otros, el prestigioso BP Portrait Award en el 2008. Sus pinturas son a gran escala y una de ellas fue vendida a $45,000 dólares.

  • La razón por la que Kate Winslet no le agradeció a Harvey Weinstein al ganar el Oscar
    Noticias
    lanacion.com

    La razón por la que Kate Winslet no le agradeció a Harvey Weinstein al ganar el Oscar

    En una entrevista, la actriz contó por qué no mencionó al productor durante su discurso, una decisión que había tomado de antemano

  • Decenas aún desaparecidos por incendios forestales en California, más evacuados vuelven a casa
    Noticias
    Reuters

    Decenas aún desaparecidos por incendios forestales en California, más evacuados vuelven a casa

    SANTA ROSA, EEUU (Reuters) - Equipos de búsqueda y rescate en el norte de California seguirán registrando viviendas quemadas en busca de decenas de personas aún desaparecidas en los incendios forestales más letales del estado, que han dejado al menos 41 fallecidos y miles de casas destruidas.

  • Judge, Frazier y Sabathia guían triunfo de NY ante Astros
    Noticias
    Associated Press

    Judge, Frazier y Sabathia guían triunfo de NY ante Astros

    NUEVA YORK (AP) — Volver al Yankee Stadium resultó el mejor revulsivo para Aaron Judge y Nueva York, y los Yanquis confirmaron que no claudicarán fácilmente ante Houston.

  • ¿Por qué se celebra hoy el Día de la Lealtad peronista?
    Noticias
    lanacion.com

    ¿Por qué se celebra hoy el Día de la Lealtad peronista?

    El 17 de octubre de 1945 una multitud de trabajadores se concentró en Plaza de Mayo a favor del coronel

  • Noticias
    Associated Press

    Florida: Candidata dice que extraterrestres la secuestraron

    MIAMI (AP) — Una candidata de Florida al Congreso federal dijo el lunes que sostiene sus afirmaciones de que una nave espacial la secuestró cuando tenía 7 años, pero dijo que el incidente no debería restar valor a lo que ha hecho en la Tierra desde entonces.

  • Denuncias sobre Weinstein adquieren una nueva dimensión
    Noticias
    Associated Press

    Denuncias sobre Weinstein adquieren una nueva dimensión

    NUEVA YORK (AP) — Alyssa Milano estaba en su cama con sus dos hijos cuando vio un post de una amiga de una amiga en Facebook que planteaba que las denuncias en contra de Harvey Weinstein representaban una buena oportunidad de abordar en profundidad el tema de las violaciones y los abusos de poder. Decidió entonces publicar un tuit que decía: “Si has sido víctima de acoso o agresión sexual, escribe ‘yo también’ en respuesta a este tuit”.

  • En Chile buscan a Herrera para su técnico
    Noticias
    El Universal

    En Chile buscan a Herrera para su técnico

    En Chile ha vuelto a surgir el nombre de Miguel Herrera como principal candidato para dirigir a su selección nacional, después del estrepitoso fracaso que fue el no clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018, y que propició la renuncia del estratega argentino-español Juan Antonio Pizzi, del banquillo.La directiva de América aclaró que hasta el momento no tiene ninguna oferta por los servicios del "Piojo", tras estos rumores. ...

  • América quiere clavar la estaca final a las Chivas
    Noticias
    El Universal

    América quiere clavar la estaca final a las Chivas

    El clásico nacional programado para la jornada 10 del Apertura 2017, mismo que había estado pospuesto debido a la emergencia que México afrontó tras el sismo del pasado 19 de septiembre, se jugará este miércoles en la cancha del Estadio Azteca en un duelo que se antoja del lado emplumado, sin embargo, en la disputa del orgullo, las Chivas podrían apelar al corazón para intentar vencer a su más odiado rival. ...

  • Noticias
    Associated Press

    Argentina: Fernández pide voto para poner un límite a Macri

    BUENOS AIRES (AP) — La expresidenta y candidata a senadora Cristina Fernández convocó el lunes a poner un límite al gobierno de Mauricio Macri en las elecciones legislativas del próximo domingo y adelantó que desde el Congreso buscará consolidar una fuerza opositora con aspiraciones de poder en 2019.

  • Huawei Mate 10: el smartphone con inteligencia artificial y súper cámara
    Noticias
    lanacion.com

    Huawei Mate 10: el smartphone con inteligencia artificial y súper cámara

    La firma china presentó este teléfono, que viene en dos tamaños; usa una doble cámara trasera con reconocimiento de imágenes para definir el mejor modo de fotografía

  • Steven Seagal, acusado por acoso sexual tras el escándalo de Harvey Weinstein
    Noticias
    lanacion.com

    Steven Seagal, acusado por acoso sexual tras el escándalo de Harvey Weinstein

    El actor habría molestado sexualmente a actrices durante castings y rodajes

  • La Audiencia deja libre al jefe de los Mossos con medidas cautelares
    Noticias
    Reuters

    La Audiencia deja libre al jefe de los Mossos con medidas cautelares

    MADRID (Reuters) - La Audiencia Nacional dictó el lunes medidas cautelares que incluyen la retirada del pasaporte y una cita quincenal con los juzgados contra el jefe de la policía autónoma catalana, al que investiga por un presunto delito de sedición, informó el alto tribunal.

  • Noticias
    Associated Press

    Celta golea a Las Palmas con triplete de Iago Aspas

    MADRID (AP) — Iago Aspas anotó un triplete para que Celta de Vigo le propinara el lunes una goleada de 5-2 al alicaído Las Palmas en el encuentro que cerró la octava fecha de la liga española

  • Argentina entra en la recta final para las legislativas que definirán su futuro
    Noticias
    Yahoo Noticias

    Argentina entra en la recta final para las legislativas que definirán su futuro

    Buenos Aires, 15 oct (EFE).- Argentina comienza hoy la cuenta regresiva para las elecciones legislativas del 22 de octubre, tras una campaña marcada por la contienda entre la expresidenta Cristina Fernández y el oficialista Esteban Bullrich por un escaño a la Cámara alta por Buenos Aires.

  • Problemas en el Paseo del Bajo: venden los activos de uno de los contratistas
    Noticias
    lanacion.com

    Problemas en el Paseo del Bajo: venden los activos de uno de los contratistas

    Se trata de Isolux Corsán, a cargo de uno de los tramos del corredor vial; la Ciudad asumió el pago de sus proveedores

  • Todas las estrellas que asistieron a ‘One Voice: Somos Live!’
    Yahoo Latinoamérica Originales

    Todas las estrellas que asistieron a ‘One Voice: Somos Live!’

    Este sábado Jennifer Lopez y Marc Anthony organizaron eventos simultáneos entre Miami y Los Angeles en donde estrellas de la música, la televisión y el espectáculo sumaron sus voces para recaudar fondos para los damnificados de los desastres naturales que tuvieron lugar los últimos meses en América Latina; especialmente en Puerto Rico por ser el país más afectado tras el paso del huracán María. En total lograron alcanzar 26 millones de dólares. El escenario de Miami estuvo liderado por Marc Anthony y contó con la presencia de J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona, Daddy Yankee, entre otros. “Somos muchos, pero esta noche somos una voz” gritó Marc Anthony luego de interpretar su tema icónico “Vivir Mi Vida”. Al mismo tiempo en Los Angeles estaba Jennifer Lopez acompañada de celebridades como Kim Kardashian, Ellen Degeneres, Wilmer Valderrama y Jamie Foxx quienes contestaban el teléfono para recibir donaciones; Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin, Selena Gomez y Gwen Stefani cantaron algunas de sus canciones, todos en un espectáculo televisivo transmitido por Telemundo, Univisión y NBC.

  • Robó fajitas por valor de 1.2 millones de dólares
    Yahoo Latinoamérica Originales

    Robó fajitas por valor de 1.2 millones de dólares

    Sucedió en Las Vegas, donde durante nueve años un joven aprovechó la falta de supervisión para hacer pedidos de fajitas para la cocina en la que trabajaba. Él se las acababa quedando.

  • Noticias
    Associated Press

    Texas: Conductor de camión con migrantes se declara culpable

    SAN ANTONIO (AP) — El conductor de un camión que transportó decenas de inmigrantes en Texas, 10 de los cuales fallecieron, se declaró culpable el lunes de cargos relacionados con contrabando.

  • Esteban Bullrich: "Perón votaría la lista de Cambiemos"
    Noticias
    lanacion.com

    Esteban Bullrich: "Perón votaría la lista de Cambiemos"

    El ex ministro de Educación y primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires le contestó a Cristina Kirchner

  • Un piloto decidió no hablar en castellano durante un vuelo
    Noticias
    Yahoo Latinoamérica Originales

    Un piloto decidió no hablar en castellano durante un vuelo

    Dicen que de Madrid se va al cielo, y… de Cataluña, ¿adónde se va?.

  • Todo lo que tienes que saber sobre Xochiquetzal, la diosa mexica de la sensualidad y la belleza
    Matador

    Todo lo que tienes que saber sobre Xochiquetzal, la diosa mexica de la sensualidad y la belleza

    Por: Xiu Para nuestros ancestros mexica los placeres exquisitos de la carne eran regalos dados por los dioses en su infinita misericordia. Las deidades se regocijaban al ver disfrutar de la vida a sus más preciadas creaciones: los seres humanos. Xochiquetzal, Flor de Plumas o Flor Preciosa, era la diosa de las flores, el amor y la maternidad.

  • Noticias
    Associated Press

    Mujeres denuncian acoso en internet tras caso Weinstein

    LOS ANGELES (AP) — Miles de mujeres se han identificado como víctimas de acoso o abuso sexual tras un llamado lanzado por la actriz Alyssa Milano ante el escándalo que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de conductas sexuales inapropiadas que se remontan a más de tres décadas.

  • El milagro de la masacre de Las Vegas
    Yahoo Latinoamérica Originales

    El milagro de la masacre de Las Vegas

    La masacre perpetrada por Stephen Paddock dejó un reguero de historias dramáticas, también otras que muestran la capacidad del ser humano para sobreponerse a situaciones límite.

  • El gobierno de Vidal pedirá que la Justicia investigue la presencia de barrabravas de Racing en el acto de Cristina Kirchner
    Noticias
    lanacion.com

    El gobierno de Vidal pedirá que la Justicia investigue la presencia de barrabravas de Racing en el acto de Cristina Kirchner

    Lo anticipó el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones; "Ayer organizaron la seguridad", aseguró

  • Musulmanes rohingya siguen cruzando a Bangladesh
    Noticias
    Associated Press

    Musulmanes rohingya siguen cruzando a Bangladesh

    COX'S BAZAR, Bangladesh (AP) — Miles de musulmanes rohingya seguían huyendo de la persecución y la violencia a gran escala en Myanmar para cruzar a Bangladesh, donde más de medio millón de desplazados viven ya en precarios y abarrotados campos, según testigos e imágenes grabadas con un dron por la agencia de Naciones Unidas para los refugiados.