Anuncios

Asi fue la despedida de Xavi en el Camp Nou

Barcelona, 23 may (EFE).- Después de vivir su último partido en el Camp Nou y celebrar el campeonato de Liga ante su afición, el centrocampista del Barcelona Xavi Hernández se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que quiere levantar la Copa y la Liga de Campeones, que serían sus dos últimos títulos como azulgrana.

El Camp Nou homenajeó ayer en el partido ante el Deportivo de La Coruña (2-2) al capitán azulgrana, que tras diecisiete temporadas en el primer equipo jugará el próximo curso en el Al-Saad de Catar.

"No puedo ser más feliz, el cariño de la gente ha sido espectacular, ha sido una pasada. Ahora lo que queda es conseguir tanto la Copa como la Liga de Campeones y tener dos fiestas más aquí en el Camp Nou", ha asegurado a los medios de comunicación tras el partido de este sábado.

El templo azulgrana ha despedido a lo grande al jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Barcelona y que se ha emocionado tras el homenaje de la afición.

"Cuando he visto a mi mujer, a mi padres, a mis amigos, ha sido cuando me he emocionado y también por la gente, que ha coreado mi nombre, ha sido una pasada", ha añadido.

Ha agradecido, asimismo, el "cariño" de sus compañeros, a quienes ha instado a continuar trabajando para ganar las dos finales que les quedan.

"No queremos pararnos, queremos ese triplete, sabiendo de la dificultad del Athletic Club y la Juve. Yo, a nivel personal, quiero terminar levantando la Copa y la Liga de Campeones", ha concluido. (EFE)