Estas fotos de Vladímir Putin en Davos probablemente no las volverás a ver nunca

Como es tradición cada año, la ciudad de Davos, en Suiza, acoge el Foro Económico Mundial, una cita ineludible en la que la élite política, económica y diplomática se reúne durante varios días para tratar algunos de los asuntos globales más importantes.

Sin embargo, la edición de este 2022, la primera presencial tras la pandemia, cuenta con una ausencia destacada: Vladímir Putin. Como consecuencia de la invasión de Ucrania, el Foro ha roto relaciones con Rusia y el presidente ruso no está invitado a la cita.

Desde 2007, Putin y Dmitri Medvédev han hablado cinco veces en Davos. La última participación fue en 2021 en el evento virtual que se realizó por el coronavirus. Y dadas las circunstancias actuales, con Occidente imponiendo sanciones y tratando de aislar a los rusos, parece difícil volverle a ver alguna vez en el Foro Económico Mundial.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.