Las fotos vertiginosas de un equilibrista cruzando el Sena a 70 metros de altura

A 70 metros del suelo y sobre una cuerda floja de apenas 2 centímetros y medio, el equilibrista francés Nathan Paulin recorrió los 600 metros que separan la Torre Eiffel de París del Teatro Chaillot cruzando el Sena. La hazaña fue seguida por una multitud que se agolpaba a ambas orillas del río para ver a este joven de 27 años en acción.

“No fue fácil caminar 600 metros, concentrarse, con todo alrededor, con la presión... pero aun así fue hermoso”, declaró después de completar su gesta, que realizó para celebrar el Día del Patrimonio de Francia de este 18 de septiembre, en el que se abren al público varios edificios históricos y monumentos que habitualmente permanecen cerrados.

Paulin, que posee varios récords mundiales, tenía curiosamente miedo a las alturas de pequeño, pero acabó convirtiéndose en uno de los mejores funambulistas del planeta. Las fotos de su última hazaña cortan la respiración.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.