1 / 12

FOTOS: Sismo imperceptible asusta a la CDMX

Fotos: Reuters / EFE

  • A
    Agustín
    ES MAS EL SUSTO DE LA ALARMA SÍSMICA, LA ESPERA A QUE SE SIENTA EL MOVIMIENTO.
    Y LO PRIMERO QUE SE PIENSA EN LA FAMILIA Y TRATAR DE TENER COMUNICACIÓN Y SABER QUE SE ENCUENTRAN BIEN Y DAR GRACIAS DIOS.
  • E
    Evan gallegos
    YA NI LA MUELA EL GOBIERNO, ACTIVA LA ALARMA CUANDO ESTA DEBERIA DE ACTIVARSE SOLO POR SISMOS DE MAGNITUD DE 6.0 PARA ARRIBA NO POR SISMOS QUE OCURREN TODO EL TIEMPO. SOLO QUIEREN CAUSAR QUE EL MEXICANO ESTE PENSANDO EN ESO Y NO EN TODAS LAS COSAS MALAS QUE HACE EL GOBIERNO, NO TIENE APEJE ATARANTADOS. P.D. EL PEJO NO ES OPCION QUE SE VAYA A VENEZUELA
  • A
    Anonymous
    Puros pejezombies jaja se hubiera abierto la tierra y se los hubiera tragado mejo4
  • Z
    Zzzzz
    meyo
  • W
    Walter Mercado...El Original
    Qué horror de gente: vi las 12 fotos y comprobé que los ***** chilangos son horribles, no vi ninguna persona NORMAL o BLANCA !!!!
  • v
    vallis
    Una cosa es que un sismo sea moderado y otra que sea imperceptible. Si la gente se asusto y salio a la calle como aparece en las fotografias (No vivo en Mexico), fue porque LO PERCIBIO. Como van a decir entonces que fue "IMPERCEPTIBLE"???
  • M
    Marcos
    siempre han sido unos inútiles mancerda y el burro de los pinos estos sismos tan bajos de deben activare la alarma.
  • J
    Javier
    Maravilloso sería que les cayera un castigo a los mexicanejos... que los azote un sismo mayor que el del 85 y el del 2017, e inmediatamente después caiga un diluvio torrencial que desborde ríos y presas, cause deslaves y mueran aquellos que sobrevivieron al temblor... y al final a causa de los temblores y lluvias queden dañados los ductos de pemex y explotan matando a mucha más gentuza... si se merecen un castigo así los desgraciados indígenas... pero un castigo de esos bravos.
  • U
    UK
    "Cuantos Mas EPN" dirian los PEJEZOMBIES!! jajajajaj
  • R
    René
    Justamente acaban de lanzar otro gazolinazo, subieron el precio del agua, del gas, del transporte público, subió el precio del dólar, las tenencias, las verificaciones, las tarifas de los parquímetros, y congelaron el salario mínimo... y para que la gentuza no se alborote el gobierno activó la alarma sísmica, así distrae la atención y los pone a pensar que el precio de la gasolina, del agua, de la luz, tenencias, verificaciones, salarios mínimos, cuotas de IMSS, transportes, ni nada de eso importa, que lo importante es estar con vida... así a toda la indiada espantada le sacarán el dinero que sea, pues estando el indierío en el espanto pagará gustoso y conforme de que tiene lo más importante... la vida, aún así vivan peor que animales.