1 / 14

Trabajos de renovación en la Casa Blanca

Vista del despacho Oval desde la entrada del ala oeste durante los trabajos de renovación de la Casa Blanca en Washington DC (Estados Unidos) hoy, 11 de agosto de 2017. La residencia presidencial está sufriendo unas obras de reparación del sistema de ventilación así como la cafetería de la planta baja “Navy Mess Kitchen”, el vestíbulo del ala oeste, el sistema informático y las escaleras del Pórtico Sur. EFE/Michael Reynolds

(FOTOS) Así renuevan la Casa Blanca mientras Donald Trump está fuera

Redacción Noticias

La Casa Blanca está siendo sometida a una intensa renovación mientras Donald Trump está fuera de Washington DC.

El Despacho Oval y otras habitaciones de trabajo del Ala Oeste han sido despejadas de muebles mientras se hacen las reparaciones, incluyendo una modernización del sistema de calefacción y aire acondicionado que, según la portavoz Lindsay Walters, ya tenía 27 años.

Las brigadas de trabajadores también están renovando el sistema de ventilación, la cafetería de la planta baja “Navy Mess Kitchen”, el vestíbulo del Ala Oeste, el sistema informático y las escaleras del Pórtico Sur.

Los empleados de la Casa Blanca que no están con el presidente en sus “vacaciones de trabajo” en su complejo de golf en Bedminster, Nueva Jersey, se han mudado temporalmente a otro edificio mientras terminan las obras.