1 / 12

Piscinas de arena, la última tendencia

Mucha gente sueña con tener una casa con una playa privada. Pues ahora es posible, ya que una empresa española se dedica a construir piscinas de arena. (Foto: Facebook / PiscinasDeArenaNaturSand).

FOTOS | Las piscinas de arena son la nueva tendencia en casa y las hace una empresa española

Aquellos que este verano no puedan viajar a la playa por las restricciones debido a la pandemia del coronavirus o tengan miedo de hacerlo por los posibles contagios, cuentan con otra opción más cómoda y segura: llevarla al patio o al jardín de su propia casa. Y es que una empresa española fabrica e instala piscinas de arena.

De este modo, es posible disfrutar de la playa en cualquier lugar, sin importar la distancia a la que se esté del mar. La empresa se llama Piscinas de Arena Natursand y utilizan una mezcla de hormigón especial recubierta de arena compactada. Sus diseños son totalmente personalizados y a medida para cada casa y cliente y aseguran que se trata de un producto “de larga duración y alta calidad”.

Aunque la empresa es española, ofrece sus servicios en todo el mundo y ha construido o renovado piscinas en lugares como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil.

Más historias que te pueden interesar: