FOTOS | ¿Sin pubs en Reino Unido? Una pareja ha construido uno en su jardín y es impresionante

El Reino Unido es el país de Europa con mayor número de fallecidos por coronavirus. En un principio, el primer ministro Boris Johnson apostó por la inmunidad de grupo y no ordenó el confinamiento hasta el 23 de marzo. La desescalada ya ha comenzado, pero hasta el mes de julio no está previsto que vuelven a abrir sus puertas los bares y restaurantes.

Este período se está haciendo muy largo para aquellos británicos a los que les encanta acudir a los pubs para tomar cerveza. Cada uno ha ideado sus propias formas para sobrellevarlo, desde reunirse en casa de algún familiar o amigo a hacer videollamadas, pero pocos han sido tan originales como un matrimonio de la ciudad de Wigan.

Si los pubs están cerrados, la mejor manera de poder ir a uno es tenerlo en tu propia casa. Eso es precisamente lo que hicieron los Crabtree, que encargaron a una diseñadora que levantara uno en su jardín.

Amy, que en Facebook utiliza el nombre de Octavia Chic, fue la que diseñó el pub y lo construyó junto a su marido en el jardín de los Crabtree. La mujer compartió las imágenes en Facebook y las fotografías se han hecho virales. Y es que al local no le falta ningún detalle.

Más historias que te pueden interesar: