1 / 15

Un matrimonio británico se construye un pub en el jardín de su casa

Podría tratarse de un pub cualquiera, pero se encuentra en el jardín de una casa de la ciudad inglesa de Wigan. Un matrimonio británico, los Crabtree, se cansó de esperar la apertura de la hostelería en Reino Unido y encontró la solución ideal. (Foto: Facebook / Octavia Chic).

FOTOS | ¿Sin pubs en Reino Unido? Una pareja ha construido uno en su jardín y es impresionante

El Reino Unido es el país de Europa con mayor número de fallecidos por coronavirus. En un principio, el primer ministro Boris Johnson apostó por la inmunidad de grupo y no ordenó el confinamiento hasta el 23 de marzo. La desescalada ya ha comenzado, pero hasta el mes de julio no está previsto que vuelven a abrir sus puertas los bares y restaurantes.

Este período se está haciendo muy largo para aquellos británicos a los que les encanta acudir a los pubs para tomar cerveza. Cada uno ha ideado sus propias formas para sobrellevarlo, desde reunirse en casa de algún familiar o amigo a hacer videollamadas, pero pocos han sido tan originales como un matrimonio de la ciudad de Wigan.

Si los pubs están cerrados, la mejor manera de poder ir a uno es tenerlo en tu propia casa. Eso es precisamente lo que hicieron los Crabtree, que encargaron a una diseñadora que levantara uno en su jardín.

Amy, que en Facebook utiliza el nombre de Octavia Chic, fue la que diseñó el pub y lo construyó junto a su marido en el jardín de los Crabtree. La mujer compartió las imágenes en Facebook y las fotografías se han hecho virales. Y es que al local no le falta ningún detalle. 

Más historias que te pueden interesar: