Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

(FOTOS) Este padre lleva 4 años haciendo increíbles dibujos en las bolsas de comida de su hijo para que venza la timidez

Normalmente los padres se encargan de preparar el almuerzo para sus hijos, que se lo llevan al colegio y disfrutan de un buen tentempié a mitad de día, sin embargo, Dominick, un padre californiano, no se conforma solo con hacer esto, sino que va mucho más allá.

Desde hace cuatro años se ha dedicado a dibujar a diario todo tipo de personajes en las bolsas de comida marrón de su hijo. El objetivo cuando empezó a hacerlo era conseguir que el pequeño, que era muy tímido, se abriese un poco en el colegio y charlase con los compañeros.

Hoy en día, ya está en secundaria y hace mucho tiempo que dejó de ser introvertido, pero día tras día sigue llevando las bolsas de Dominick, auténticas obras de arte que hace con pinturas o lápices de colores. Tarda más o menos una hora en hacer cada una de ellas y ya se han convertido en algo especial que comparten ambos, para envidia de todos los demás.

Más información en el Instagram de Dominick

Relacionado: Ciudades de un solo color