Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

FOTOS: El modelo indio Rohit Khandelwal gana Mr. Mundo 2016

Rohit Khandelwal, el modelo, actor y representante de la India, ha sido elegido como el hombre más guapo del planeta al ganar la la novena edición del certamen Míster Mundo. “Me siento afortunado y honrado de haber sido elegido Míster Mundo 2016. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han dado sus bendiciones. Su amor y apoyo ha sido mi inspiración”, dijo el hombre de 27 años de edad.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

 El modelo indio Rohit Khandelwal gana Mr. Mundo 2016
El modelo indio Rohit Khandelwal gana Mr. Mundo 2016

VER GALERÍA

Y aunque en realidad todos los concursantes son bastante guapos, fue el boricua Fernando Álvarez (izquierda) quien obtuvo el segundo lugar, mientras que el mexicano Aldo Esparza (derecha) se llevó el tercero. El certamen, que duró 12 días, puso a prueba las capacidades físicas de los concursantes al igual que sus facultades mentales. Pero los 46 finalistas fue Rohit quien salió triunfante. Sayan Sur Roy, un fotógrafo allegado al ganador, dijo ser testigo de la transformación de su amigo: “En realidad es un hombre simple y humilde”.

 El modelo indio Rohit Khandelwal gana Mr. Mundo 2016
El modelo indio Rohit Khandelwal gana Mr. Mundo 2016

VER GALERÍA

“Este viaje ha sido como una cadena llena de eslabones que han sido agregados por personas que han hecho algo increíble en mi vida. Son ellos quienes me han transformado en un hombre fuerte”, escribió Rohit en su cuenta de Instagram. Según Sayan, el modelo regresa a la India con la esperanza de que su nuevo título le ayude a triunfar en el cine y la televisión.