En fotos: Mirtha Legrand deslumbró en el avant premier de La Casa Gucci y le puso picardía a su regreso televisivo

Mirta Legrand, junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y varias personalidades de la moda, en la premiere de House of Gucci
Rodrigo Nespolo

En el marco de la premier de La Casa Gucci, film que gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda, Mirtha Legrand hizo el gran anuncio: volverá a conducir su histórico programa de televisión para despedir el año. Con un vestido azul francia y su simpatía habitual, la diva de los almuerzos saludó a la prensa y se mostró radiante, luego del susto que se llevó semanas atrás cuando debió ser operada de urgencia.

El evento tuvo lugar en el Teatro Seminari - Cine Italia de Escobar y fue organizado por la productora de Claudia Villafañe. La presencia de Legrand tuvo una razón especial: la diva fue protagonista de un homenaje por ser un ícono de la moda local.

Con alfombra roja incluida, donde diferentes personalidades del espectáculo y la moda circularon con sus pensados looks ante las cámaras y la conducción de Guillermo Andino, la premier contó también con un desfile organizado por el programa televisivo La Jaula de la Moda. Modelos de Claudio Cosano, Benito Fernández, Javier Saich, Verónica de la Canal, Jorge Rey, Panni Margot y Gustavo Pucheta fueron exhibidos por Cande Tinelli, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti en la pasarela.

Los anfitriones de La jaula de la moda, en el comienzo del desfile organizado en Escobar
Rodrigo Nespolo


Los anfitriones de La jaula de la moda, en el comienzo del desfile organizado en Escobar (Rodrigo Nespolo/)

Conducido por Guillermo Andino, el evento de la premier del film La Casa Gucci, de Ridley Scott, tuvo a una invitada especial: Mirtha Legrand
Rodrigo Nespolo


Conducido por Guillermo Andino, el evento de la premier del film La Casa Gucci, de Ridley Scott, tuvo a una invitada especial: Mirtha Legrand (Rodrigo Nespolo/)

Además de la alfombra roja, se organizó un desfile del que participaron conocidos diseñadores y modelos de la talla de Karina Jelinek y Cande Tinelli
Rodrigo Nespolo


Además de la alfombra roja, se organizó un desfile del que participaron conocidos diseñadores y modelos de la talla de Karina Jelinek y Cande Tinelli (Rodrigo Nespolo/)

Benito Fernández, uno de los diseñadores que participó en el evento organizado por Claudia Villafañe
Rodrigo Nespolo


Benito Fernández, uno de los diseñadores que participó en el evento organizado por Claudia Villafañe (Rodrigo Nespolo/)

Eleonora Cassano, otras de las invitadas sobre la pasarela
Rodrigo Nespolo


Eleonora Cassano, otras de las invitadas sobre la pasarela (Rodrigo Nespolo/)

La modelo y panelista Alejandra Maglietti
Rodrigo Nespolo


La modelo y panelista Alejandra Maglietti (Rodrigo Nespolo/)

Candelaria Tinelli, en un diseño de Gustavo Pucheta
Rodrigo Nespolo


Candelaria Tinelli, en un diseño de Gustavo Pucheta (Rodrigo Nespolo/)

Karina Jelinek, en su regreso a las pasarelas
Rodrigo Nespolo


Karina Jelinek, en su regreso a las pasarelas (Rodrigo Nespolo/)

La vuelta de Mirtha

La diva, que ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, estuvo presente en la presentación de la película en la localidad de Escobar. Allí, en diálogo con Guillermo Andino, el anfitrión del evento, la conductora hizo la inesperada revelación: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año ”.

Mirtha, la gran estrella de la noche
Rodrigo Nespolo


Mirtha, la gran estrella de la noche (Rodrigo Nespolo/)

Mirtha, que es reemplazada en sus dos ciclos de eltrece, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, por su nieta Juana Viale desde que se declaró la pandemia, dijo que todavía no está definido si su regreso se dará en el programa nocturno o en el dominical. “¿Ustedes qué prefieren?”, le preguntó al público presente, con mucha picardía.

Andino aprovechó que Coco Fernández, el gerente de producción de eltrece, también se encontraba en el lugar y le consultó directamente a él cuáles eran los planes del canal. “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, contestó el directivo.

Este no será el primer regreso de la diva a su histórica mesa. A fines de 2020, tras casi un año de ausencia y reclusión en su hogar, fue una de las invitadas de su nieta, junto a su hija Marcela Tinayre. En esa ocasión, hizo una sorpresiva aparición Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Viale, por lo que -por primera vez- las cuatro mujeres de la familia, de cuatro generaciones diferentes, se mostraron juntas frente a las cámaras.

Este año, la diva de 94 años se llevó todo un susto. El pasado septiembre comenzó a sufrir malestares por la noche y, tras la revisión de su médico personal, fue trasladada a una institución médica donde le realizaron distintos estudios. Allí le detectaron un problema coronario, por lo que Legrand debió ser sometida a una intervención en la que le colocaron dos stent. Tras 12 días de internación, finalmente fue dada de alta. Y ahora se la ve nuevamente radiante.