Anuncios

FOTOS | Así es la nueva mansión de 40 millones de dólares que Jennifer Lopez compró en Miami

La propiedad se encuentra en la Bahía Vizcaína y, según el portal inmobiliario Realtor, es una de las más caras de Miami. El lugar es conocido como Star Island ("la isla de las estrellas"), ya que allí tienen sus casas varias celebridades, como Julio Iglesias, Paulina Rubio, Sylvester Stallone, Ricky Martin y Thalía, entre otros.

Cada mansión tiene acceso y salida privada, incluyendo un muelle para sus embarcaciones, extensos jardines con casas para invitados y enormes piscinas. La nueva adquisición de López tiene 3,700 metros cuadrados distribuidos entre una espaciosa cocina, salones de entretenimiento, 10 habitaciones y 12 cuartos de baño.

La habitación principal es tan grande como un apartamento promedio de dos ambientes, y cuenta con baño estilo suite con doble ducha de mármol y cristal, doble lavabo y un hidromasaje.

También cuenta con ascensor para subir de un piso a otro, una biblioteca, una sala de vinos, varias chimeneas para los días más fríos, y una piscina con distintas profundidades, además de un jacuzzi al aire libre.

En junio de 2019, Rodríguez vendió por 4,4 millones de dólares su viejo piso de soltero ubicado sobre la calle Sunset Boulevard de West Hollywood, comprado a Meryl Streep en 2014. La pareja también capitalizó 15,75 millones de dólares por la venta de un apartamento de 370 metros cuadrados ubicado sobre Park Avenue, en Nueva York, que habían comprado en conjunto en 2018.

Todavía conservan una moderna casa en Coral Gables, Florida, en donde el exdeportista guarda su colección de arte contemporáneo, y su residencia principal de 3,2 hectáreas en el lujoso barrio de Bel Air, Los Ángeles, adquirida por Lopez a 28 millones de dólares en 2015.

La actriz y cantante también es la dueña de propiedades en Encino, Los Hamptons y en el concurrido barrio de NoMad en Manhattan.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO: Diseñan un yate en forma de cisne