(FOTOS) El antes y el después de Malibú, el paraíso de millonarios que ha quedado envuelto en llamas

Más de 80.000 hectáreas se han visto afectadas por los dos enormes incendios que asolan California desde hace unos días. Uno al norte, cerca de Sacramento, y otro al sur del estado. El número de muertos supera las tres decenas y un centenar de personas continúan desaparecidas. Además, 300.000 han tenido que ser desalojadas de sus casas, entre ellas, todas las que vivían en la ciudad de Malibú, al oeste del condado de Los Ángeles y que también se ha visto damnificada por el fuego.

Malibú, de unos 13.000 habitantes, es conocida por sus impresionantes playas y sus espectaculares mansiones en las que residen millonarios y algunas de las principales estrellas de Hollywood y celebrities, que también se han visto afectadas por el devastador incendio de la zona. Kim Kardashian, Miley Cyrus, Gerard Butler, Alyssa Milano o Guillermo del Toro son algunos de los famosos que han tenido que abandonar sus casas por culpa del fuego que consume las montañas de Santa Mónica y que avanza rápidamente debido a los vientos cálidos de rachas que superan los 80 kilómetros por hora.

El fuego ha arrasado por completo las lujosas viviendas de algunos de estos millonarios y famosos y ha convertido en un infierno de llamas, humo y cenizas lo que hace solo unos días era un paraíso.

Relacionado: (FOTOS) Los incendios devastan California