En fotos: la lujosa estancia donde se casarán Abel Pintos y Mora Calabrese

·3  min de lectura
Abel Pintos y Mora Calabrese eligieron la Estancia Villa María, en Máximo Paz, para celebrar su casamiento
Gentileza Estancia Villa María

Abel Pintos y Mora Calabrese se casarán el próximo 25 de septiembre. Todavía en pandemia, la pareja eligió para celebrar la unión una increíble estancia en Máximo Paz, Ezeiza. El lugar cuenta con 74 hectáreas, 11 habitaciones y varios lujos para hacer de esta experiencia algo soñado.

Nati Jota se quebró después de sufrir ciberacoso sexual: “Estoy llorando y temblando”

Se trata de la estancia Villa María, el complejo que también fue elegido por Luisana Lopilato y Michael Bublé para la fiesta de casamiento que hicieron en la Argentina.

La increíble Estancia Villa María, en Máximo Paz, Ezeiza
Gentileza Estancia Villa María


La increíble Estancia Villa María, en Máximo Paz, Ezeiza (Gentileza Estancia Villa María/)

El artista y la empresaria podrán albergar a sus familiares en el lugar, y extender la celebración por más de un día. Cabe destacar que Abel y su pareja viven en Resistencia, Chaco, de donde ella es oriunda, por lo cual esta es una excelente opción.

La pareja tuvo a Agustín Pintos en octubre pasado, y Mora es también mamá de Guillermina, de 13 años, fruto de una relación anterior. Por lo que se presume que sus hijos tendrán un lugar especial en este día tan importante para la familia.

Vista aérea de la Estancia Villa María, de 74 hectáreas, elegida por Abel Pintos y su pareja para celebrar su casamiento
Gentileza Estancia Villa María


Vista aérea de la Estancia Villa María, de 74 hectáreas, elegida por Abel Pintos y su pareja para celebrar su casamiento (Gentileza Estancia Villa María/)

Según informan desde Villa María, la estancia cuenta con un restaurante gourmet, bar, salón privados, cava de vinos, billar, y muchos espacios de entretenimiento familiar. Tiene diferentes sectores que se adaptan a cualquier tipo de evento.

En el caso de los casamientos, hay un salón privado con capacidad para 100 personas, situado en el Casco Principal. Pero también otro espacio junto al lago y rodeado por el increíble y colorido parque, en el que se organizan eventos de todas las dimensiones.

Junto al lago y en medio de un paisaje espectacular, la estancia Villa María ofrece un espacio para celebrar eventos
Gentileza Estancia Villa María


Junto al lago y en medio de un paisaje espectacular, la estancia Villa María ofrece un espacio para celebrar eventos (Gentileza Estancia Villa María/)

Para entretener a los invitados, ofrecen diversos servicios y espectáculos como la recepción de gauchos, show folclórico, destrezas criollas, shows musicales, de tango y exhibiciones de Polo.

La estancia Villa María cuenta con 11 habitaciones
Gentileza Estancia Villa María


La estancia Villa María cuenta con 11 habitaciones (Gentileza Estancia Villa María/)

La estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción de un casco para ser utilizado como residencia de verano.

Ángela Leiva fue fotografiada a los besos con un joven productor

El increíble parque fue diseñado en 1917 por el prestigioso paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays, con una combinación de altos volúmenes arbóreos, el colorido de más de 300 especies y senderos peatonales hacen del exterior un marco excepcional.

Abel Pintos compartió en sus redes sociales fotos del pedido de casamiento a Mora Calabrese
Captura video Instagram @abel


Abel Pintos compartió en sus redes sociales fotos del pedido de casamiento a Mora Calabrese (Captura video Instagram @abel/)

En pocos días, este espacio albergará a las familias Pintos y Calabrese para celebrar el amor y la unión matrimonial de esta pareja que supo ganarse los corazones de los fans del artista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.