En fotos: de Jennifer Lawrence embarazada y enamorada a la salida de Leo DiCaprio y Camila Morrone

·2  min de lectura
Famosos en fotos
The Grosby Group

Los días cálidos están a punto de terminar en el hemisferio Norte. Mientras disfrutan de temperaturas aun agradables, los famosos aprovechan para salir y pasear al aire libre.

En Nueva York, Jennifer Lawrence se mostró feliz y enamorada de su marido, Cooke Maroney. La actriz, que está transitando el segundo trimestre de su primer embarazo, decidió almorzar junto a su enamorado en Manhattan y dejar ver, por primera vez, la panza en todo su esplendor.

En la misma ciudad, Sophie Turner aprovechó para pasar un momento a solas con su hija, Willa, con quien almorzó al aire libre y Hugh Jackman cumplió con su rutina diaria de gimnasio, la cual le permite mantener el estado físico. A pocas cuadras, Jennifer Garner y su novio, John C. Miller, se dejaron ver por tercera vez desde que retomaron su relación mientras que el ex de la actriz, Ben Affleck, abandonaba la Gran Manzana junto a Jennifer Lopez tras participar de la premiere de la película The Last Duel.

En tanto, en la Costa Oeste de los Estados Unidos, Camila Morrone y Leonardo DiCaprio trataron de pasar inadvertidos mientras se dirigían a cenar al restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, pero fueron descubiertos por los paparazzi. Anya Taylor-Joy también quiso salir a cenar en Los Ángeles, y una vez que terminó de comer, se dedicó a fumar un cigarrillo y compartir una charla con una amiga.

Del otro lado del océano, en Londres, George y Amal Clooney acudían a la avant premiere de la película The Tender Bar y sonreían ante los fotógrafos.

George y Amal Clooney en la premiere de 'The Tender Bar' en Londres
The Grosby Group
Famosos en fotos
The Grosby Group
Famosos en fotos
The Grosby Group
Famosos en fotos
The Grosby Group
Famosos en fotos
The Grosby Group
Famosos en fotos
The Grosby Group
Famosos en fotos
The Grosby Group
Famosos en fotos
Anya Taylor-Joy fuma un cigarrillo junto a una amiga luego de cenar en Los Ángeles (The Grosby Group/)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Timothée Chalamet habla por primera vez sobre las acusaciones de su ex compañero de reparto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.