En fotos: James Franco y su novia salieron a correr por las calles vacías de Los Ángeles

James Franco y su novia, Isabel Pakzad, fueron vistos corriendo juntos por las calles casi vacías de Los Ángeles, en donde está permitido "salir a caminar" dentro de las restricciones del aislamiento obligatorio. La pareja ya lleva dos años de amor, y en un momento tan particular de pandemia de coronavirus se mantienen unidos y demuestran que no quieren perder la costumbre de hacer ejercicio.

Franco, de 41 años, y Pakzad, una productora de 27 años, están de novios desde mediados de 2017, pero oficializaron su romance casi un año más tarde, cuando se mostraron juntos en una salida al teatro. Esta fue la primera relación amorosa que el actor blanqueó después de estar soltero durante casi seis años.

Ahora que ya no se esconden de los flashes fueron fotografiados trotando juntos: ambos con ropa deportiva, auriculares y botellas de agua. Entre trote y trote, charlaron algo y siguieron con su paso varias cuadras. La pareja suele mantener un bajo perfil, pero esta vez hicieron una excepción y salieron a plena luz del día a cumplir con su cuota diaria de ejercicio.

Recordemos que poco después de que el actor oficializara su romance enfrentó dos denuncias por acoso sexual realizadas por dos de sus alumnas de teatro: las actrices Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, quienes presentaron la acusación en un juzgado de Los Ángeles por presunto comportamiento sexual indebido. Franco se defendió y aseguró que las acusaciones "no eran precisas" y que iba a responder legalmente para esclarecer la situación. A pesar de todo esto, la joven productora y estudiante de un posgrado en Diseño y Negocios, se mantuvo al lado del actor.