En fotos. La isla paradisíaca de Tailandia que recibe al primer grupo de turistas sin cuarentena

·3  min de lectura
Los turistas llegan a la isla de James Bond en la bahía de Phang Nga, al noreste de Phuket.
MLADEN ANTONOV

Tailandia comenzó a recibir a los visitantes completamente vacunados contra el coronavirus sin cuarentena a partir del 1° de noviembre. Se espera que decenas de miles de viajeros aterricen en Bangkok y la isla de Phuket, mientras Tailandia reinicia su industria turística después de 18 meses de restricciones por el Covid-19. La isla de Phuket es uno de los paraísos turísticos más visitados.

Para ingresar se deberá presentar un test realizado con 72 horas de anticipación y también será necesario hacerse otra prueba para detectar la COVID-19 al llegar al país, pero ya no se deberá hacer la cuarentena obligatoria de diez días en un hotel a la que sí tendrán que someterse los viajeros no vacunados.

La lista de países desde los que se permite la entrada sin cuarentena era originalmente de 46, pero las autoridades tailandesas han añadido otros 17 territorios durante este fin de semana

Una empleada del aeropuerto ayuda a una pasajera a pasar por el área de llegada del Aeropuerto Internacional de Phuket, mientras Tailandia da la bienvenida al primer grupo de turistas completamente vacunados contra el coronavirus Covid-19 sin cuarentena
MLADEN ANTONOV


Una empleada del aeropuerto ayuda a una pasajera a pasar por el área de llegada del Aeropuerto Internacional de Phuket, mientras Tailandia da la bienvenida al primer grupo de turistas completamente vacunados contra el coronavirus Covid-19 sin cuarentena (MLADEN ANTONOV/)

Una mujer camina por la zona de llegadas del aeropuerto internacional de Phuket.
MLADEN ANTONOV


Una mujer camina por la zona de llegadas del aeropuerto internacional de Phuket. (MLADEN ANTONOV/)

Un asistente médico espera para testear a los pasajeros que llegan al aeropuerto internacional de Phuket.
MLADEN ANTONOV


Un asistente médico espera para testear a los pasajeros que llegan al aeropuerto internacional de Phuket. (MLADEN ANTONOV/)

La isla James Bond en la bahía de Phang Nga al noreste de Phuket
MLADEN ANTONOV


La isla James Bond en la bahía de Phang Nga al noreste de Phuket (MLADEN ANTONOV/)

Los turistas caminan por una playa en la isla tailandesa de Phuket.
MLADEN ANTONOV


Los turistas caminan por una playa en la isla tailandesa de Phuket. (MLADEN ANTONOV/)

Un bote pasa frente a un grupo de islas en la bahÍa de Phang Nga, al noreste de Phuket. El paÍs se prepara para recibir a los visitantes completamente vacunados contra el coronavirus Covid-19 sin cuarentena
MLADEN ANTONOV


Un bote pasa frente a un grupo de islas en la bahÍa de Phang Nga, al noreste de Phuket. El paÍs se prepara para recibir a los visitantes completamente vacunados contra el coronavirus Covid-19 sin cuarentena (MLADEN ANTONOV/)

Turistas descansan cerca de la piscina de un hotel en la isla tailandesa de Phuket
MLADEN ANTONOV


Turistas descansan cerca de la piscina de un hotel en la isla tailandesa de Phuket (MLADEN ANTONOV/)

Los turistas disfrutan de la playa de Phra Nang en Krabi, mientras el país se prepara para recibir a los visitantes completamente vacunados contra el coronavirus Covid-19 sin cuarentena a partir del 1 de noviembre. Se espera que decenas de miles de viajeros aterricen en Bangkok y la isla de Phuket, mientras Tailandia reinicia su industria turística después de 18 meses de restricciones de Covid.
MLADEN ANTONOV


Los turistas disfrutan de la playa de Phra Nang en Krabi, mientras el país se prepara para recibir a los visitantes completamente vacunados contra el coronavirus Covid-19 sin cuarentena a partir del 1 de noviembre. Se espera que decenas de miles de viajeros aterricen en Bangkok y la isla de Phuket, mientras Tailandia reinicia su industria turística después de 18 meses de restricciones de Covid. (MLADEN ANTONOV/)

Un bote largo pasa frente a un grupo de islas en la bahía de Phang Nga al noreste de Phuket. Tailandia se prepara para recibir a los visitantes completamente vacunados contra el coronavirus Covid-19 sin cuarentena
MLADEN ANTONOV


Un bote largo pasa frente a un grupo de islas en la bahía de Phang Nga al noreste de Phuket. Tailandia se prepara para recibir a los visitantes completamente vacunados contra el coronavirus Covid-19 sin cuarentena (MLADEN ANTONOV/)

Turistas caminan por una playa en la isla tailandesa de Phuket el 1 de noviembre de 2021
MLADEN ANTONOV


Turistas caminan por una playa en la isla tailandesa de Phuket el 1 de noviembre de 2021 (MLADEN ANTONOV/)

Los turistas disfrutan de un espectáculo de fuego en un hotel frente a la playa en la isla tailandesa de Phuket
MLADEN ANTONOV


Los turistas disfrutan de un espectáculo de fuego en un hotel frente a la playa en la isla tailandesa de Phuket (MLADEN ANTONOV/)

Los turistas disfrutan de un espectáculo de fuego en un hotel frente a la playa en la isla tailandesa de Phuket
MLADEN ANTONOV


Los turistas disfrutan de un espectáculo de fuego en un hotel frente a la playa en la isla tailandesa de Phuket (MLADEN ANTONOV/)

Fotos: AFP

Edición Fotográfica: Enrique Villegas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.