Anuncios

Las fotos inéditas de Chayanne que seguro nunca viste

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En muchas ocasiones, a través de entrevistas y las redes sociales, Chayanne ha mencionado que es un amante de los deportes y que ha practicado varios en su vida. De hecho, el puertorriqueño luce muy saludable y musculoso en su quinta década de vida, y es gracias a sus intensas rutinas de ejercicio y a su alimentación saludable.

Chayanne y su paso por el básquetbol

En una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales, Chayanne compartió una secuencia de fotografías de su paso por el básquetbol. "Este #TBT en mi hermoso Puerto Rico, haciendo una de las cosas que amo", fue el epígrafe que escribió el cantante.

Con la premisa del Throwback Thursday (TBT), el actor recordó momentos pasados deportivos, vistiendo el uniforme de Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga de básquetbol más importante de Puerto Rico. En la actualidad, la misma está constituida por doce equipos. Este dato no es menor, ya que el artista de 54 años puede haber jugado de manera profesional.

Sin más datos que sus tres fotografías, el intérprete de "Un siglo sin ti" fue totalmente ovacionado por sus fans, quienes amaron las imágenes inéditas de su paso por el deporte. Entre los comentarios que le dejaron, hubo un internauta que hizo mención de un dato que podría contextualizar más la época.

Según un usuario de las redes sociales, en una de las fotografías parece estar Mario "Quijote" Micheo, la leyenda del básquetbol en Puerto Rico. El deportista actualmente transita sus 65 años y jugó los mundiales de Filipinas 1978 y España 1986; y los Juegos olímpicos de Seúl 1988 y Barcelona 1992.

Si realmente se tratara de esta figura en las fotografías compartidas por Chayanne, entonces el cantante pudo haber sido parte de los Mets de Guaynabo, el club donde jugó Morales. Pero hay un dato que complica más las cosas: en el registro del BSN no está el nombre de Elmer Figueroa Arce. De esta forma, se hace difícil saber cuándo jugó el artista al básquetbol y en qué equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Diseñadores latinos en EE.UU. se abren paso entre las celebridades con su talento y determinación