Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En fotos: la imponente casa de dos plantas que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale

Juana Viale lleva una vida de bajo perfil en las redes sociales, pero en las últimas horas se conoció cómo es la casa que le regaló su abuela hace algunos años. La nieta de Mirtha Legrand tiene una propiedad en el barrio de San Isidro: piscina, jacuzzi, huerta orgánica, cocina con una isla al estilo norteamericano, y un gran patio son algunas de las comodidades que sobresalen.

El Gran Premio de la Cocina: cómo fue el irónico comentario de Christian Petersen a una participante

Desde la cuenta de Twitter "@RicosyFamososok" compartieron algunas imágenes de la moderna casa de dos pisos. En las primeras postales se aprecia el frente de la propiedad, con un portón de hierro y estacionamiento cubierto en la entrada.

Desde esta cuenta que suele recopilar fotos de las casas de los famosos afirmaron que son 700 metros cuadrados de extensión de terreno con otros 300 metros cuadrados de parque. Está valuada en U$S 1,4 millones, y forma parte de la larga lista de los generosos regalos que Mirtha le hizo a Juana.

La legendaria conductora ya le había regalado a la actriz un vehículo y le compró su primer departamento en Barrio Parque. A su vez, en 2017 durante una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola! ya había contado que deseaba tener más cerca a sus nietos y que por eso tenía tres propiedades en vez de una.

"Hace algunos años compré una casa en el Golf Club Argentino. La casa principal es mía, pero también hay una para Juana y otra para Nacho. Yo quería que los fines de semana estuviéramos juntos", contó la diva en aquella ocasión.

"Notaba que Nacho se iba a jugar al fútbol, Marcela salía con amigos y yo estaba sola. Al principio, vinieron todos. Después, no más. Para mí es una lástima desperdiciar la vida así en lugar de vernos, comer un asado y disfrutar juntos", se lamentaba Legrand tres años atrás.

La casa de San Isidro que le regaló a su nieta cuenta con cocina muy completa ideal para dejar fluir su pasión por la cocina vegetariana: con una gran isla central y estantes flotantes de madera y hierro; doble horno; cocina de seis hornallas, y campana de acero inoxidable.

El living cuenta con grandes ventanales por donde entra luz natural, y dejan ver el patio cubierto donde montó una barra para eventos familiares y una hamaca paraguaya para relajarse al aire libre, cerca de la piscina y el jacuzzi.

En el comedor cubierto se aprecia la arquitectura con arcos que decidió conservar en la propiedad, una mesa de madera para los eventos familiares y un sillón para disfrutar de las reuniones nocturnas.

En el espacio al aire libre también creó su propia huerta orgánica, y más de una vez mostró en sus redes sociales las tardes de cosecha de frutas y verduras que disfruta junto a sus hijos. Desde un limonero, papas y zapallo, hasta distintas hortalizas son algunos de los alimentos que recoge de primera mano en el patio de su casa.