El hotel de lujo en el que Wimbledon aislará a las estrellas del tenis

Wimbledon fue el único Grand Slam que no se disputó en 2020 por culpa del coronavirus, pero este año las mejores raquetas del mundo se volverán a dar cita en el All England Club de Londres entre el 28 de junio y el 10 de julio. La situación de la pandemia sigue mejorando en Reino Unido y el país se encuentra en plena desescalada, pero los organizadores del torneo no quieren correr ningún riesgo y ya han reservado las 63 suites de uno de los hoteles más lujosos de la capital británica para convertirlo en la burbuja de los jugadores.

Se trata del Park Plaza, un hotel de cuatro estrellas situado junto al puente de Westminster. Allí se alojarán las principales figuras tanto del circuito masculino como del femenino, que podrán estar además acompañados de sus familias. La polémica viene porque estas habitaciones están reservadas para las grandes estrellas y a los tenistas de menor ranking se les asignarán otras más comunes. El resto de los participantes en el torneo deberán permanecer en otros establecimientos. Algo similar sucedió en el Abierto de Australia, lo que provocó las críticas de varios jugadores.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.