Las últimas fotos de Freddie Mercury, meses antes de su muerte

·1  min de lectura
Una de las últimas fotos del vocalista en su jardín meses antes de su muerte.
Una de las últimas fotos del vocalista en su jardín meses antes de su muerte.

El 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury murió a los 45 años de una bronconeumonía, tras haber sido diagnosticado de VIH. Tres meses antes de su despedida final, Jim Hutton, su última pareja, le hizo unas hermosas fotos en el jardín de su casa. Sin saberlo, serían las últimas imágenes del cantante.

Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las plantas en plena floración y Freddie caminó hacia mí”, relató Hutton en un texto publicado en la cuenta de Instagram del club de fans del músico.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las fotos datan del 28 de agosto de 1991. “Quería que retrocediera, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó; de todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo”, contó.

Desde que Freddie se enteró de su condición de portador de VIH en 1987, pasaron solo cuatro años para que una bronconeumonía fuera la causa secundaria de su triste desaparición de este mundo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: 5 misteriosas curiosidades sobre Angelina Jolie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.