FOTOS: Florece la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez entre risas, miradas y caricias

La relación de Jennifer López, de 47 años de edad, y Alex Rodríguez, de 41, se encuentra en el momento más agradable. El pelotero parece perseguir a la Diva del Bronx a donde quiera que ella va, incluyendo su trabajo. J-Lo, por supuesto, lo recibe con risas y abrazos, tal y como lo hizo en el set de Shades of Blue, la serie policiaca que se encuentra rodando en Nueva York, hace un par de días.

VER GALERÍA Fotos: Grosby Group

jennifer-lopez-alex-rodriguez-fotos-imagenes-new-york-7-900x900
jennifer-lopez-alex-rodriguez-fotos-imagenes-new-york-7-900x900

Algunas escenas de la serie se filman de noche, pero eso no parece molestarle al deportista ya que, tras ver a Jennifer, se le retrató con una sonrisa de cachete a cachete. Alex tomó asiento en una de las sillas de la producción para compartir un café, varias risas, caricias y sonrisas con la actriz, quien se colgó del beisbolista mientras observaba la producción de la serie.

VER GALERÍA Fotos: Grosby Group

jennifer-lopez-alex-rodriguez-fotos-imagenes-new-york-9-900x900
jennifer-lopez-alex-rodriguez-fotos-imagenes-new-york-9-900x900

¿Qué dice Casper Smart, la ex-pareja de Jennifer? Según contó a TMZ, el bailarín no tiene más que “respeto y amor” para J-Lo. También habló de Alex, a quien llamó una “leyenda” y, aunque aclaró que no lo ha conocido, aseguró que le “han dicho” que es “increíblemente simpático”.

VER GALERÍA

jloarod3-
jloarod3-

Nerviosa, pero sonriente y dispuesta a hablar sobre su vida amorosa, Jennifer López recientemente abordó el tema de su noviazgo en el programa Today. “Tenemos que preguntar, porqué es importante”, dijo Kotb, refiriéndose a la Met Gala pasada, en donde JLo y Alex debutaron como pareja sobre la alfombra roja. "Nos divertimos mucho esa noche", confirmó Jennifer. "Es muy buen bailarín. Una de las cosas que me encantan es que él ama bailar igual que yo... Baila merengue y cualquier ritmo", agregó sonriente.