Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

FOTOS: Así es el lugar donde serán los famosos XV años de Rubí

FOTOS: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

VILLA DE GUADALUPE, SAN LUIS POTOSÍ.- El poblado de La Joya espera recibir a miles de personas el día de la fiesta de los XV años de la joven Rubí Ibarra, famosa por publicar un video en Facebook para invitar a sus familiares y amigos.

Debido a que diversos medios de comunicación y personas de todo el país han confirmado su asistencia a través de redes sociales, algunas empresas han ofrecido ayudar gratuitamente a la familia para poder recibir a tanta gente.

El itinerario comenzará con la misa, posteriormente la comida familiar, después se trasladarán al llano de la Laguna Seca para hacer la competencia de “la chiva”, una carrera de caballos donde el ganador se lleva 10 mil pesos, y finalmente el baile.

Crescencio Ibarra, padre de Rubí, comenta que lo que más le preocupa es la seguridad, pero ya recibió apoyo del gobierno municipal y estatal para la logística y control de accesos. La madre de la quinceañera calcula la llegada de más de 10 mil invitados. En la imagen, el llano donde será el baile.