1 / 15

FOTOS: Donald Trump juega eufórico encima de un camión y desata ola de memes

Trump juega al volante de un camión en la Casa Blanca. REUTERS/Carlos Barria

FOTOS: Donald Trump juega eufórico encima de un camión y desata ola de memes

Redacción Noticias

Mientras el proyecto de ley de los republicanos para reemplazar el ‘Obamacare’ se estancaba en la Cámara de Representantes, Donald Trump lucía muy divertido al volante de un camión en la Casa Blanca, donde se reunió con un grupo de camioneros y presidentes ejecutivos que le llevaron el enorme juguete para que lo probara.

Cuando el presidente salió a darles la bienvenida a sus invitados, le esperaban también dos enormes camiones estacionados afuera de la Casa Blanca. Ni corto ni perezoso, se subió al asiento del conductor y se mostró eufórico al volante.

En tanto, la Ley Estadounidense de Cuidado de Salud -el reemplazo propuesto por los republicanos para La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible del ex presidente Barack Obama- sufrió un revés cuando el liderazgo de la Cámara decidió posponer la votación.

Poco después de que el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijera que no había razón para creer que la votación se retrasaría, Trump jugó con el timón y tocó la bocina, para el deleite de la multitud… y las redes sociales.

“Nadie conoce Estados Unidos como ustedes”, se lo escuchó decir en algún momento al presidente.

Las fotos se volvieron virales inmediatamente, y Trump hizo aún más ridícula la situación al llevar puesto durante la reunión con los camioneros un pin que decía: “Me encantan los camiones”.