En fotos: Esteban Lamothe ya no oculta a su nueva novia y Nicolás Cabré volvió a sonreír

·4  min de lectura
Esteban Lamothe y su nueva novia, Charo López
Gerardo Viercovich

La temporada de verano ya está en marcha. En Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, el teatro ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos. Esta semana hubo varios estrenos en la Ciudad y, a pesar de las continuas e inesperadas interrupciones a causa de los contagios por coronavirus, los elencos celebraron volver a reencontrarse con su público en medio de semanas de tanta incertidumbre.

Mientras que Esteban Lamothe debutó en el rol que dejó vacante Luciano Castro en Desnudos, Benito Cerati se animó a Sex (la obra de José María Muscari) y Nicolás Cabré se lució en Me duele una mujer, junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.

Desnudos de amor

Infaltables los efusivos besos entre Sabrina Rojas y el Tucu López, quien pudo acompañar a la actriz ya que no está haciendo teatro este año
Gerardo Viercovich


Infaltables los efusivos besos entre Sabrina Rojas y el Tucu López, quien pudo acompañar a la actriz ya que no está haciendo teatro este año (Gerardo Viercovich/)

Una de las obras que finalmente estrenó fue Desnudos, después de tener que suspender las funciones de la semana pasada por el positivo de Luciano Cáceres. A la alegría de volver, se sumó la incorporación de Esteban Lamothe tras la salida de Luciano Castro de la obra. Muy feliz por ser parte de este proyecto que tiene funciones de jueves a domingo en el Metropolitan Sura, el actor aprovechó la ocasión para presentar a su nueva novia, Charo López, quien lo acompaño en esta gran noche .

Sus compañeros de Desnudos recibieron a Esteban Lamothe con un gran ramo de flores
Gerardo Viercovich


Sus compañeros de Desnudos recibieron a Esteban Lamothe con un gran ramo de flores (Gerardo Viercovich/)

Sin Luciano Castro, reestrenó esta obra que habla sobre los vínculos de pareja; Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Mey Scapola y Luciano Cáceres, emocionados en el aplauso final
Gerardo Viercovich


Sin Luciano Castro, reestrenó esta obra que habla sobre los vínculos de pareja; Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Mey Scapola y Luciano Cáceres, emocionados en el aplauso final (Gerardo Viercovich/)

El resto del elenco no se quedó atrás y también se sumó a las muestras de cariño en público. Mientras Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se encargaron de desmentir los continuos rumores de crisis entre ellos, Mercedes Scápola confirmó los rumores de romance con el periodista deportivo Alejandro Wall. Tampoco faltaron los apasionados besos y abrazos de Sabrina Rojas y el “Tucu” López, quienes sin dudas están en su mejor momento.

Brenda Gandini, Mey Scapola y Sabrina Rojas se hicieron muy amigas y confidentes
Gerardo Viercovich


Brenda Gandini, Mey Scapola y Sabrina Rojas se hicieron muy amigas y confidentes (Gerardo Viercovich/)

Esteban Lamothe, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia, los tres galanes de Desnudos
Gerardo Viercovich


Esteban Lamothe, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia, los tres galanes de Desnudos (Gerardo Viercovich/)

Mey Scápola acompañada por su nuevo novio, Alejandro Wall; el periodista deportivo trabaja en el periódico Tiempo Argentino, es columnista del programa Era por abajo de Radio de la Ciudad, y del programa Pasaron cosas, en Radio con vos
Gerardo Viercovich


Mey Scápola acompañada por su nuevo novio, Alejandro Wall; el periodista deportivo trabaja en el periódico Tiempo Argentino, es columnista del programa Era por abajo de Radio de la Ciudad, y del programa Pasaron cosas, en Radio con vos (Gerardo Viercovich/)

Esperanza y Fausto, los hijos que Rojas tuvo con Castro, no quisieron perderse el reestreno
Gerardo Viercovich


Esperanza y Fausto, los hijos que Rojas tuvo con Castro, no quisieron perderse el reestreno (Gerardo Viercovich/)

Separado, pero muy sonriente

Nico Cabré y Mercedes Funes, felices posando ante los fotógrafos presentes en el debut
Gerardo Viercovich


Nico Cabré y Mercedes Funes, felices posando ante los fotógrafos presentes en el debut (Gerardo Viercovich/)

La noche del miércoles también fue muy especial para Nicolás Cabré, que volvió a escena para divertir a todos con la obra Me duele una mujer; una comedia desopilante junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi, con libro y dirección de Manuel González Gil.

Muy sonriente, el actor reapareció públicamente luego de su separación de Laurita Fernández y se mostró con todas sus energías puestas en este nuevo proyecto, que reunió a muchos famosos en su gala de estreno.

Protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi, esta comedia trata sobre el duelo por el que transita un profesor de filosofía después de una separación; sin poder superar a su ex, el hombre decide someterse a un tratamiento terapéutico desopilante
Gerardo Viercovich


Protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi, esta comedia trata sobre el duelo por el que transita un profesor de filosofía después de una separación; sin poder superar a su ex, el hombre decide someterse a un tratamiento terapéutico desopilante (Gerardo Viercovich/)

Carlos Portaluppi
Gerardo Viercovich


Carlos Portaluppi, uno de los protagonistas de la comedia que estrenó en Calle Corrientes (Gerardo Viercovich/)

Mercedes Funes
Gerardo Viercovich


Mercedes Funes se mostró súper enamorada con su marido Cecilio Flematti (Gerardo Viercovich/)

Carina Galucci, exmujer de Carlín Calvo, acompañó a su hijo Facundo, quien también participa de la obra; Abril, la hermana menor del actor, también se sumó a la foto
Gerardo Viercovich


Carina Galucci, exmujer de Carlín Calvo, acompañó a su hijo Facundo, quien también participa de la obra; Abril, la hermana menor del actor, también se sumó a la foto (Gerardo Viercovich/)

Debut inesperado

Benito Cerati
Gerardo Viercovich


Aunque nunca había hecho teatro, Benito Cerati aceptó la propuesta de José María Muscari en Sex (Gerardo Viercovich/)

Si bien Sex ya es un clásico dentro de la cartelera teatral, siempre es una buena opción de ver debido a sus continuas y novedosas incorporaciones. Por su escenario, no sólo han pasado actores y actrices reconocidos sino también modelos, influencers, periodistas y cantantes. Tal es el caso del músico Benito Cerati, el hijo del legendario Gustavo Cerati, que se animó a este nuevo desafío en el Gorriti Art Center de Palermo.

Benito Cerati
Gerardo Viercovich


El hijo de Gustavo Cerati es el encargado de ponerle música a la apuesta porteña de SEX (Gerardo Viercovich/)

Silvina Escudero
Celeste Muriega
Christian Sancho
Benito Cerati
Gerardo Viercovich


Sex reestrenó con nuevas caras: Silvina Escudero, Christian Sancho, Evelyn Botto y Benito Cerati son parte de esta propuesta en la city porteña (Gerardo Viercovich/)

Sex promete levantar aún más la temperatura de Buenos Aires con este elenco
Gerardo Viercovich


Sex promete levantar aún más la temperatura de Buenos Aires con este elenco (Gerardo Viercovich/)

Celeste Muriega e Ignacio Sureda son parte del elenco estable de esta apuesta de Muscari en el Gorriti Art Center
Gerardo Viercovich


Celeste Muriega e Ignacio Sureda son parte del elenco estable de esta apuesta de Muscari en el Gorriti Art Center (Gerardo Viercovich/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.