FOTOS: Una “espeluznante” fiesta de Halloween con Neymar, Mbappé y las demás estrellas del PSG

·4  min de lectura
Alba Silva, Mauro Icardi, Leo Paredes, Neymar y Wanda Nara en la fiesta de Halloween del PSG
Instagram: @wanda_icardi

Este 31 de octubre, en la víspera del Día de Todos los Santos, de celebra Halloween. Los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) no salieron a pedirle dulces a sus vecinos, pero sí aprovecharon la fecha para ponerse los disfraces más originales y asistir a una fiesta privada.

Después del triunfo del viernes pasado, 2-1 ante el Lille, algunos de los futbolistas decidieron salir a divertirse y disfrutar junto a sus compañeros y a sus esposas. Reconciliados, Wanda Nara y Mauro Icardi participaron del evento. La empresaria eligió un disfraz que generó controversia en las redes sociales.

Leandro Paredes, Keylor Navas y Neymar Jr. posaron juntos en la fiesta de Halloween del PSG
Leandro Paredes, Keylor Navas y Neymar Jr. posaron juntos en la fiesta de Halloween del PSG (Instagram: @keylornavas1/)

Nara se visitó de tigresa con un collar que simula los que usan los domadores, pero con el extremo de la cadena rota. Por su parte, Icardi se puso un atuendo de mago, pero con un maquillaje facial de calavera que hacía suponer que venía del más allá.

Wanda Nara y Mauro Icardi posan junto a Marco Verratti y su pareja Jessica Aidi
Wanda Nara y Mauro Icardi posan junto a Marco Verratti y su pareja Jessica Aidi (Instagram: @wanda_icardi/)

Y, pese a que llamó la atención que no participaran ni Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, ni Ángel di María con Jorgelina Cardoso, el otro futbolista argentino que sí asistió al evento fue Leandro Paredes, junto a su esposa Camila Galante. El deportista salido de Boca Juniors lució una máscara del Joker y su esposa optó por un disfraz de vampira.

Leandro Paredes, Keylor Navas y Neymar Jr. posaron juntos en la fiesta de Halloween del PSG
Leandro Paredes, Keylor Navas y Neymar Jr. posaron juntos en la fiesta de Halloween del PSG (Instagram: @keylornavas1/)

Otra estrella del equipo, Neymar Jr., eligió llevar en su rostro el típico maquillaje de “calaca”, la calavera típica del Día de los Muertos en México. Y, al igual que lo hizo Wanda, el brasilero escribió en sus redes sociales: “¿Dulce o travesura?”, la pregunta que hacen los niños cuando tocan la puerta de sus vecinos en busca de caramelos.

Neymar eligió un disfraz de calavera mexicana para la fiesta del PSG
Neymar eligió un disfraz de calavera mexicana para la fiesta del PSG (Instagram: @neymarjr/)

Por su parte, Rafinha Alcántara optó por disfrazarse de un personaje argentino: el Papa Francisco. Con una túnica blanca y una careta del rostro del Sumo Pontífice, su traje fue uno de los que más se viralizaron en las redes sociales.

Rafinha Alcantara se disfrazó de Papa Francisco para la fiesta de noche de brujas del PSG
Rafinha Alcantara se disfrazó de Papa Francisco para la fiesta de noche de brujas del PSG (Instagram: @rafalcantara/)

Sin duda, otro de los más originales fue el que eligió otra estrella del equipo: Kylian Mbappé. El futbolista francés de ascendencia argelina y camerunesa se vistió del protagonista de la película Un príncipe en Nueva York, que interpreta Eddie Murphy, pero en versión zombie. Y, del entrañable amigo encarnado por Arsenio Hall fue TChaga, el famoso estilista de varias figuras del equipo francés.

Kylian Mbappé y TChaga brillaron en la noche de Halloween disfrazados como 
 Akeem Joffer, príncipe de Zamunda y su amigo Semmi, de la película Un príncipe en Nueva York
Kylian Mbappé y TChaga brillaron en la noche de Halloween disfrazados como Akeem Joffer, príncipe de Zamunda y su amigo Semmi, de la película Un príncipe en Nueva York (Instagram: @k.mbappe/)

Achraf Hakimi se sumó al team Drácula y fue vestido de vampiro. Mientras su esposa, la actriz Hiba Abouk, optó por un traje de diablita que dejó lucir su embarazo.

Achraf Hakimi posa junto a su esposa Hiba Abouk
Achraf Hakimi posa junto a su esposa Hiba Abouk (Instagram: @hiba_abouk_/)

Y, en pleno furor por El juego del calamar, la serie más vista de Netflix a nivel mundial, Marco Verratti le rindió homenaje con su disfraz. El futbolista se vistió de uno de los participantes del primer desafío de la serie, con manchas de sangre que simulaban disparos en su pecho, mientras que su pareja Jessica Aidi personificó a la diabólica muñeca que asesina a los participantes en la ficción surcoreana.

Por último, el arquero Sergio Rico González también le hizo honor a una ficción, en este caso a El juego del miedo, y se disfrazó del espeluznante muñeco que aparece en la saga. Y su pareja, Alba Silva fue otra de los tantos de decidieron personificar al monstruo “chupasangre”.

Sergio Rico González se disfrazó del muñeco de El juego del miedo; su pareja Alba Silva optó por un traje de vampira
Sergio Rico González se disfrazó del muñeco de El juego del miedo; su pareja Alba Silva optó por un traje de vampira (Instagram: @albasilvat/)

A lo largo de la noche, los deportistas, sus parejas y amigos compartieron la intimidad del festejo con sus millones se seguidores a través de publicaciones e historias de Instagram. Y, antes de concluir la velada, aprovecharon para tomarse dos fotos grupales, en una posaron todas las mujeres y en la otra, el espeluznante team que dirige Mauricio Pochettino.

Los futbolistas del PSG participaron de una fiesta privada de Halloween junto a sus parejas
Instagram: @wanda_icardi
Los jugadores del PSG salieron a divertirse en Halloween y sorprendieron con los disfraces más alocados
Los jugadores del PSG salieron a divertirse en Halloween y sorprendieron con los disfraces más alocados (Instagram/)

VIDEO: Esto es lo que pasaría si exterminamos los hongos de la faz del planeta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.