Las fotos devastadoras de los perros rescatados de una granja canina en Corea del Sur

En la mayoría de países los perros y los gatos son los mejores amigos de los seres humanos y sus compañeros prácticamente inseparables. La idea de comerse a su mascota es, para casi todo el mundo, una auténtica barbaridad. Sin embargo, lamentablemente en algunos lugares del planeta se sigue haciendo, especialmente en Asia.

Según la Humane Society International (HSI), en el mundo se sacrifican 30 millones de perros para consumo humano. En Corea del Sur, por ejemplo, son habituales las granjas caninas en las que permanecen encerrados a la espera de vender su carne. El gobierno está haciendo esfuerzos por prohibir su consumo y la demanda ha caído notablemente en los últimos tiempos, pero es muy difícil eliminar una tradición muy arraigada en el país.

Esta ONG está trabajando activamente en Corea del Sur para luchar contra el consumo de carne de perro y ha salvado a 70 de estos animales que se encontraban en un estado deplorable en una granja. Las fotografías del estado en el que los encontraron son devastadoras.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.